Capitulo 17

4 1 0
                                    

Capitulo 17: entre dos edificios.

N/A:
Aqui va el maldito jodido y unico capitulo tan esperado (solo por mi) que explicara la verdadera razon (para quienes aun no lo han entendido) de porque la nove se llama "entre dos edificios". CHAN CHAN!

Ordene mi pieza y me sente junto a Lisy en mi cama mientras tarareaba "angel para un final"

-canta algo menos deprimente.

-angel que pasa
Besa y te abraza
Angel para un...final.

Hice sonidos raros con la boca imitando la parte instrumental hasta que mi prima me golpeo con la almohada.

-oh ya veras.

Agarre otra almohada y nos seguimos golpeando hasta que sono mi celular y paramos.

-residencia de los locos Adams, habla la mano.

-como va a hablar la mano si no tiene boca?- dijo Kendra riendose al otro lado de la linea.

-nunca has oido la expresion "habla con la mano"?

-nop y creo que con lo que llevo de mi patetica existencia tampoco lo necesitaba.

-para que me llamas entonces si no quieres hablar con mi hermosa y sensual mano?

-buscaba a Nice, dile que si la perra no baja en cinco minutos y viene con nosotros le cortare sus inexistentes pelotas.

-okey ya voy.

Me cambie de ropa y me puse mis jeans de mezclilla, una blusa blanca manga corta y mis zapatillas.

-en serio no tienes sentido de la moda.

-solo vamonos.

-pierdete que si vienes conmigo asi no sales.

-no te invite.

-y yo no pedi que te vistieras asi pero esa es la vida.

Rode los ojos y ella solto mi coleta, me peino ( ¡ME PEINO!), busco entre mi ropa y saco un mini vestido junto con unas calzas a juego.

-pontelo.

-no quiero.

-NICE!

Agarre la ropa y me cambie, me mire en el espejo y di una vuelta.

-listo?

-falta esto.

Me puso una chaqueta de mezclilla y sonrio.

-ahora si.

Agarre mi gorro y me lo puse.

-no me lo voy a quitar.

-lo creas o no te queda bien ahi. Vamos.

Salimos y ahi frente a la puerta estaban Kendra, Charlotte, Francis, Elliot y un tipo mas.

-este es Alan, el hermano de Francis.

-tienes hermano?

Alan no se parece en nada a Francis, el es mas con apariencia lugubre y ojos oscuros que te pueden llegar a hacer tener pesadillas, en pocas palabras era todo lo que su hermano no.

Nos subimos al auto de Charlotte y mientras todos hablaban me quede mirando con curiosidad a Alan, se me hacia familiar.

-llegamos.

Me baje y entramos al cine, miramos entre las que habian y luego de una larga charla sobre mierda y otras cosas compraron entradas para ver "50 sombras de Grey"

Entre dos edificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora