Capitulo 19

9 1 0
                                    

Capitulo 19: me rindo.

Seguro se preguntaran ¿que paso despues? Si la escritora fuese solidaria conmigo y Elliot nos habriamos besado y entonces le habria dicho lo que siento pero no es solidaria, a la muy perra le gusta verme sufrir por lo que les contare que paso despues de eso.

No nos besamos ni para abrazos alcanzo ¿que paso? Lisy llamo y despues de eso me mantuve mirando la peli hasta que me dormi.

Desperte porque afuera de la casa se oia una bocina sonar con fuerza.

Mierda. Es Charlotte.

Me puse de pie de golpe botando a Elliot pero ni eso lo desperto.

-Elliot.

Lo movi y no desperto asi que recurri a medidas mas extremas.

Lo cachetee y dijo algo entre dientes asi que le lance un vaso de agua. Literalmente el agua y el vaso. Era de vidrio tranqui.

-auch ¿que haces?

-sal que tengo que cambiarme y Char esta afuera asi que no salgas por favor.

-me despertaste para eso?

-vete ya.

-no puedo quedarme?

-Elliot!

-era broma.

Se rio y agarro el vaso para pasarmelo en la mano.

-si Char no estubiese alla afuera esperandote me vengaria pero tienes suerte.

-see see sal ya.

Revolvio mi pelo y salio, en cuanto lo hizo en tiempo record me cambie a unas calzas negras y polera manga corta con un dibujo de la pantera rosa. Me tome el pelo con un pinche a la rapida y baje con mi bolso al hombro.

No vi a Elliot por ningun lado asi que le grite donde deje las llaves y sali.

-hola.

-tengo tantas cosas que contarte lo que paso.

Sonaba emocionada y yo me sentia una total perra por haber pasado la noche con Elliot. Um eso sono mal.

-claro pero conduce.

Lo hizo y me conto como fue la primera cita con el y le dijo que le gustaba otra chica pero no le iba a decir.

Llegamos al insti y me baje, camine a mi casillero y ella me conto sobre el partido. Llego el momento de lo del beso.

-y que paso con el beso?

-no lo se. Solo lo hice y ya pero ese no habia el primer beso.

-que?

-el dia anterior a ese me beso.

Me quede ahi congelada moentras ella seguia hablando hasta que alguien llego a mi lado.

-hola chicas.

Guardo mis cosas y cerre el casillero con fuerza para alejarme.

Escuche sus pasos tras de mi pero pase entre la gente hasta perderlo cuando choque con alguien.

-lo siento, yo...

Levante la mirada y vi la tristeza grabada en el rostro de Kendra.

-estas bien?

-no, tube un problema en casa y discutieron.

-quien?

-mi tia y mi mama.

La abrace y ella sollozo bajito justo cuando aparecio el.

-oye Nice queria hablarte y... Kendra estas bien?

Entre dos edificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora