Capitulo 35: el cumpleaños de Ken.
Hacia frio asi que me puse mis botas, abrigo, guantes y bufanda antes de salir.
Faltaba tan poco para que acabase este año escolar y luego seria todo. Podia irme de casa, ir a alguna universidad o simplemente olvidarme de todo.
Estaba tan cansada que solo queria dormir pero hoy era el cumpleaños de Kendra y le habia prometido ir.
Hoy ella cumplia 18 y planeaba hacer una pequeña fiesta entre los mas conocidos, Natalie me iba a acompañar a comprar el regalo de Kendra y mas tarde iria a su casa para la fiesta.
Claro que Natalie no habia sido invitada, hablaba con nosotras y todo pero mas era mi amiga.
Mientras esperaba a que apareciera el auto de Natalie recorde aquella vez para mi cumpleaños, cuando tenia 17 y estubimos en la playa.
La habia pasado tan bien, era extraño esto.
Hace unos meses eramos las tres inseparables: Kendra, Charlotte y yo.
Ahora si veia a Charlotte por el pasillo si es que levantaba la vista para mirarme de reojo.
No hablaba conmigo ni con Elliot, se sentaba en otra mesa y no venia mucho a clases.
Elliot por otro lado estaba muy callado, cada dia iba a buscarme a casa y en las tardes me traia de vuelta, no hablabamos pero en todo el trayecto no paraba de sostener su mano, me gustaba eso y a la vez detestaba tener que seguir asi de... Enamorada de el, como si no pudiese funcionar si el no estaba a mi lado.
Y lo de mama iba cada vez peor, venia un par de veces a la semana y se pasaeaba por la casa.
Cada dia algo de ella desaparecia de la casa y papa se ponia aun mas depresivo con ello.
No sabia como ayudarlo o que decirle, aun estaba dolida por ser "el error" asi que menos podia motivarlo a el.
Tocaron la bocina y me despedi de el.
-volvere como a las 10.
-okey.
-papa ¿estas bien?
No contesto y me limite a besar su mejilla antes de encaminarme a la salida .
-hoy hablare con el abogado para preparar los papeles de divorcio-dijo de repente- y tengo que trabajar mucho.
-ya veo. Suerte.
-gracias.
Sonrio debilmente y sali, Natalie estaba estacionada justo en la salida asi que no tube que caminar de mas.
-hola ¿estas lista ?
-ajam.
Me abroche y acelero a tope.
-mierda. Cuidado loca.
-lo siento. Es que estoy algo emcionada.
-¿que paso?
-Patrick me invito a salir.
El resto del camino me hablo de su "cita" y esas cosas.
Se veia tan feliz que cuando nos detubimos hasta yo tenia esa sonrisa que me habia pegado por su emocion.
-... Y dije que si.
-que bien por ti.
-¿y que tal tu? ¿como van las cosas con Elliot?
Pare en seco y trate de buscar las palabras correctas para responderle.
-pues el y yo...
-Nice.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos edificios
Teen Fiction-esto fue un error. -de que hablas? -pense que serias mi amigo pero solo eres un imbecil mas -te dije que no te enamoraras de mi. Me sobresalte con esas palabras pero no lo negue. Era eso, yo estaba enamorada y por esa razon por mas que lo intentas...