Capitulo 2: Amigos.
Mas tarde volvi a despertar por el pitido de la tetera y mi celular sonando ¿que mierda?
-¿si?
-hola Nice.
-¿quien es?
-¿quien mas? No creo que le des tu numero a cualquiera.
-Elliot.
-sep.
-¿como conseguiste mi numero?
-lo anote antes de entregartelo.
-uff debi imaginar que harias algo como eso ¿que quieres?
-hoy en la noche hay una gran fogata asi que paso por ti a las 8.
-recuerdo esos tiempos en que te preguntaban antes de llevarte a cualquier lugar.
-que pena que no los conoci.
-¿y si no me dejan ir?
-yo me encargo de eso.
Corta y yo miro atonita el celular ¿es idea mia o eso sono como de mafioso?
Me visto con una blusa blanca holgada y unos jeans azules y mis zapatillas, bajo a desayunar y mi abuela frunce el ceño a mi celular.
-¿algo que contarme?
-nop.
-anoche escuche unos ruidos raros y vi a Elliot afuera.
-¿lo conoces?
-si, todo el mundo lo conoce aqui.
-me invito a ir con a una fogata esta noche.
-Nice tu ya estas grandecita para protegerte sola pero ten cuidado.
-¿por que?
Se encoge de hombros y yo me siento a comer.
El dia pasa rapido, llamo a Kendra y luego a Char pero no vuelvo a comentar lo que paso con Elliot.
Cuando son como las siete los nervios me viene de golpe ¿que hago? Elliot vendra por mi.
Me ducho, corro por la pieza pero cuando miro mi armario paro en seco ¿por que me preocupo tanto? De seguro habra otras chicas y ni me mirara.
Saque una polera negra de tiras, jeans morados y mi camisa grande y ancha.
Me mire en el espejo y sonrei: ni perra ni hombre.
Baje y mientras tomaba jugo escuche que llamaban y sali.
-hola.
Me miro de pies a cabeza y me pregunte que opinaria de mi eleccion.
-estas hermosa... Digo nada mal.
Me rio. Lo impresione.
-adios Pali.
-adios bebe y Elliot.
-tranquila que yo la cuido.
Me abrio la puerta del auto y troto a la del conductor.
El traia una polera el signo de una banda y unos pantalones negros, simple pero aun asi se veia caliente.
-listo.
-¿donde es?
-ya veras.
Conduce un rato hasta llegar a un lugar cerca de la playa en donde hay un monton de autos y motocicletas.
-aqui es.
Bajamos y me tira de la mano para que lo siga, llegamos a la fogata y nos sentamos en unas toallas en la arena alrededor del fuego.
Hay un monton de personas y no puedo evitar sentirme timida.
-no conozco a nadie.
-no importa.
Pasa un brazo alrededor de mis hombros y me acurruco a su lado abrazando mis piernas.
-hey Elliot y tu chica que no te conozco.
-soy Nice.
-yo Cooper.
Le dio la mano y se sienta junto a Elliot, pasan varias personas saludandonos y al final de una hora ya pasada estamos rodeados de personas pero en ningun momento me alejo de el.
-¿sabes? Eres la primera chica que Elliot trae aqui.
-¿si?
-¿como lo conociste? Pero que descortez-se golpeo la frente y me extendio una mano- me llamo Celia.
-Nice
Hablamos un rato y decido que me agrada hasta que Elliot me mira ceñudo.
-hola Elliot.
-Celia.
-¿por que esa cara? Solo charlo con una de tus chicas.
-ya para.
-ella parece lista asi que cuidado.
-callate.
Los miro e imagino que algo paso entre ellos y algo incomoda decido escabullirme a la orilla del mar.
Camino por el borde y veo la luna brillando sobre el mar.
-Nice.
-¡Elliot! Me asustaste.
-estaba preocupado.
-si como sea.
-olvida lo que paso con Celia.
-bien, olvidado.
-no seas sarcastica.
-¿tubieron algo?
-si pero fue...hace mucho.
-mmm ok.
-¿que?
-nada.
Me toma de los hombros y me obliga a encararlo.
-¿nada que?
-uff no lo se.
-Nice hay algo que debo decirte.
-¿que?
-soy un imbecil y he cometido muchos errores pero Dios sabe que quiero hacer esto bien asi que me gustaria advertirte
-¿de que hablas?
-no te conviene estar a mi lado. Deberias mantenerte alejado.No te puedes enamorar de mi.
-pff eso no va a pasar.
-bien porque no puede.
Me aparte y mi mirada se volvio oscura.
-¿eso es todo?
-no quiero que te alejes pero no puedes estar cerca de mi sin que las cosas se arruinen.
-¿y si no quiero alejarme?
-seamos amigos entonces.
-tengo que pensarlo
***
Dos y treinta minutos de pensar desde que habia llegado de casa a pensarlo y no podia dormirme.
¿Que se supone que le diga al chico que me atrae que tambien quiero ser SOLO su amiga?
Esto era una estupidez porque apenas si lo conocia y ya estaba rechazandome.
Luego de jugar candy crush en el computador, escuchar a Blink 182 y leer "el señor de los anillos" decidi que ya no podia distraerme hasta que oi el ruido de las olas y sin pensarlo dos veces agarre una toalla y me fui a bañar.
En el mar. A las tres de la mañana. Con ropa.
Lo se, soy loca.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos edificios
Teen Fiction-esto fue un error. -de que hablas? -pense que serias mi amigo pero solo eres un imbecil mas -te dije que no te enamoraras de mi. Me sobresalte con esas palabras pero no lo negue. Era eso, yo estaba enamorada y por esa razon por mas que lo intentas...