Capitulo 34: la amistad.
Llevava meses frustrada y ahora lo unico que queria era poder disfrutar del dia con mis amigas hasta que claro aparecio Alan y Francis, llamaron a Elliot y a los chicos asi que al final eramos mas.
Charlotte me habia propuesto salir las tres (Kendra, ella y yo) a un nuevo parque de diversiones que hace poco habia abierto asi que acepte (pensando que seriamos solo nosotras pero no fue asi).
Ibamos en la camioneta de Elliot porque hay caiamos todos, me sente al final y note que estaba bastante sucia, woo ¿cuando Elliot habia descuidado su camioneta?
Me acomode en silencio y Alan se sento un poco mas alla, habia algo extraño en el que no sabia que era pero lo ignore y me quede hablando con Carlos y Peter, el hablaba sobre su nuevo novio, Gabe, un chico que habia conocido durante las vacaciones y se le notaba que estaba enamorado por la forma en la que hablaba de el, me pregunte si en mis ojos se veria ese brillo cuando hablaba de Elliot, algo en mi se removio, como que mi corazon hizo una vuelta mortal en mi pecho y poco despues me encontre mirando a Elliot, el beso de ayer, en su maldita camioneta me habia perseguido durante la noche hasta el punto de pasearme por la casa y entre la lucha interna que tenia y el recuerdo de sus labios me quede mirando todo el rato su numero en mi celular hasta que me dormi.
Tampoco supe que decirle, el me habia demostrado que me necesitaba y que confiaba en mi pero jamas me espere esto. Compromiso.
-tierra llamando a Nice.
Peter paso su mano frente a mi rostro y parpadee aturdida.
-lo siento ¿que decias?
-uff en serio estas mal ¿que te hizo ese chico?
Vi como el cuerpo de Elliot se tenso y apreto los puños en el volante, de seguro pensaba que hablabamos de otro chico. Como si pudiese haber otro.
Trate lo mas que pude de engancharme en la corvesacion y antes de que pudiesen notar lo perdida que estaba ya habiamos llegado.
-bajen.
Elliot habrio la parte trasera para que pudiesemos bajar, fui la ultima en salir y cuando su mano rozo ligeranente la mia me quede hipnotizada.
Se sentia hace tanto cuando lo comoci y como ahora habiamos llegado a esto.
No sabia que decir, tantas cosas pasaron y a pesar de que lo queria el se iba a casar seguramente, se iria con su madre y ya no lo veria.
-mejor vamos. Ya se fueron.
-Nice.
Me mordi el labio nerviosamente y trate de apepar a lado coherente de mi cabeza para reaccionar o decir algo. Seguia mirandolo y era obvio que el no me dejaria ir hasta que hablase con el.
Oi unas pisadas y nos apartamos al instante.
-Nice vamos.
Charlotte se asomo por al lado de la camioneta.
-um claro.
Ella fruncio el ceño hacia Elliot pero cuando me acerque me agarro del brazo y alcanzamos a los demas.
Kendra y Francis terminaron de pagar las entradas y pasamos.
Era grande e incluso habian juegos que nunca habia visto ademas de una extraordinaria cantidad de personas.
Mire el nombre: Awesome.
-¿quien le pone asi a un parque de diversiones?
Kendra lo leyo y tambien se puso a reir porque no creo que haya sido un muy buen nombre para un parque de diversiones, cuando lo pronunciabas sonaba... Gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos edificios
Teen Fiction-esto fue un error. -de que hablas? -pense que serias mi amigo pero solo eres un imbecil mas -te dije que no te enamoraras de mi. Me sobresalte con esas palabras pero no lo negue. Era eso, yo estaba enamorada y por esa razon por mas que lo intentas...