Capitulo 4: rebelaciones
-Nice!
Llaman afuera y salgo.
-hola Elliot.
-voy a correr ¿vienes?
-me cambio y voy.
Subo las escaleras y me cambio por unas calzas y polera deportiva.
Este verano ha sido increible gracias a Elliot, nadamos, buceamos y pasamos todo el rato juntos.
De lo poco que lo conoci estos dos meses supe que le encantaba hacer deporte como ir a correr y a diario venia por mi para que lo acompañara.
A pesar de que queria mas me gustaba esto de ser su amiga.
-listo ¿vamos?
Asiente y comenzamos a correr.
Mientras lo sigo pienso en lo poco que queda para irme: dos semanas y volvere a casa.
En parte es bueno pero por otro lado ya no vere a la abuela o a Elliot.
Pasa no se cuanto rato hasta que ya no puedo mas y paro.
-tiempo.
-que poca resistencia.
-oh callate.
Me tire en la arena y el hizo lo mismo a mi lado.
-me canse.
-hubieramos durado mas.
-ve tu solo.
-cual es el punto si no estas tu.
Se me encogio el corazon con sus palabras.
-mejor volvemos a casa.
-una carrera.
Asiento y al pararme comienzo a correr, oigo sus pasos tras de mi pero lo ignoro y corro mas rapido.
Estoy llegando cuando alguien me agarra de la cintura.
-Elliot!
Nos gira y el queda frente a la casa.
-gane.
-tramposo.
-nunca dijiste que habian reglas.
Lo empujo y casi se cae.
-hey.
-nunca dijiste que habian reglas.
Sacudio la cabeza y se acerco para revolverme el pelo.
-dejame.
-loca.
-callate.
-me tengo que ir. Nos vemos mas tarde?
-ajam.
Le digo adios con la mano y voy a entrar cuando aparece un tipo.
-Elliot.
-Arthur.
El se voltea quedando de espaldas a mi.
-que haces aqui?
-podemos hablar
-vete.
-oye se que estas molesto pero...
-VETE!
El tipo se acerca y Elliot lo golpea, su humor cambia de golpe, lo toma por el cuello pero Arthur se zafa y lo golpea en el estomago.
Se lanzan golpes entre ambos y yo trato de separarlos pero es inutil.
Mi abuela aparece y le pido que llame a la policia, lo hace y trato de parar a Elliot pero cuando me mira su ojos son tan frios y amenazadores que retrocedo, su mirada cambia y trata de acercarse pero niego con la cabeza ¿como cambia tan rapido? Llega la policia y agarran a ambos.
Todo pasa tan rapido que apenas noto cuando mi abuela me agarra del brazo.
-ve adentro que yo arreglo esto.
-no quiero.
-Nice.
-quiero irme a casa.
***
TRES SEMANAS DESPUES.
Termino de vestirme y bajo para encontrar la casa sola.
Pongo musica mientras me hago el desayuno.
-i walk alone...i walk alone.
Amo Green day.
Se termina la cancion y empieza otra de paramore cuando afuera alguien toca la bocina.
Guardo mi cafe en un termo y mientras me como mi sandwich salgo para ver a Charlotte y Kendra sentadas en un lindo city azul.
-woo.
-mi bebe ¿te gusta?
-creo que me enamore Char.
Me acerco y las abrazo.
-primer dia del ultimo año de prepa ¿que se siente?- digo haciendo como si mano fuese un microfono.
-que sera genial gracias a mis locas amigas- dice Char riendo.
-y tu Ken?
-falta poquito para no tener que ver sus horribles cara.
Niego con la cabeza y me abraza.
-broma Nice.
Nos subimos al auto y conversamos de todo.
Despues de lo que paso con Elliot paso una semana hasta que me aburri y me devolvi a casa.
Ni una llamada ni un mensaje ni nada. Simplemente desaparecio.
La ultima semana me habia puesto al dia con las chicas y creo que eso me ayudo... Creo.
Llegamos y al mirar mi horario sonrio.
-lunes la primera hora lengua.
-yo tambien- dijo Kendra y Charlotte al uniso.
Sonreimos y caminamos a la clase de la señorita Blunt.
Adoro a esa profesora y su clase al igual que las chicas, ella es muy simpatica y las clases son divertidas.
Entramos pero esta vez entra una mujer vieja y con gesto serio.
-hare un cambio de puestos.
Manda a cada chico a cambiarse y yo quedo junto a Francis y tras de mi Char, ella esta sola y Kendra delante de mi junto a Peter.
-soy la señora Halowey y sere el reemplazo de Lara Blunt en lengua.
Mierda, esto es malo.
-saquen sus cuadernos y anoten lo de la pizarra mientras yo paso la lista.
-quien invito a la Moya*?
Yo me rei porque esa profesora... Dios entre ella y esta competian por ser asi de cuadradas y aburridas y enojonas y desagradables y...
-señorita Browen.
Levanto la mirada y alzo mi mano.
- presente.
-señorita Browen
-dije presente!
-no grite.
Vieja sorda.
La puerta se abre y entra un chico, habla con la profesora pero no le veo la cara aunque me resulta familiar, se voltea y me congelo.
-bien les presento a su nuevo compañero- mira el papel y luego a la clase- el es Elliot Monrow.
*Moya: una profesora de mi liceo que es tal cual como esta. Si tienes una asi de insoportable de seguro que se identificaria con esta.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos edificios
Teen Fiction-esto fue un error. -de que hablas? -pense que serias mi amigo pero solo eres un imbecil mas -te dije que no te enamoraras de mi. Me sobresalte con esas palabras pero no lo negue. Era eso, yo estaba enamorada y por esa razon por mas que lo intentas...