Capitulo 16: como todo debia ser.
Me beso. Me jodidamente beso y yo lo deje ¿que mierda me pasa? Soy una completa perra.
En el viaje de vuelta a casa estoy tan intranquila que soy la unica que no logra dormirse.
Voy por un vaso.
Paso al baño, lo miro y salgo.
Me pongo a hablar con quien se me cruza en el camino.
Cualquier distraccion para no pensar en ESO pero tras el termino de la casa decido consultarselo a la unica persona que me podria ayudar en este caso: Lisy.
Llegamos a eso de las dos de la mañana pero como siempre a esa hora todos estan despiertos en casa.
-hola papa.
-mi nena regreso a casa.
Me abraza y me besa y me mima pero mama solo me mira y luego de un comentario desagradable desaparece en su despacho.
-dale tiempo, solo es el trabajo.
Se que es mi mama y todo pero a veces juro que la odio cuando se pone en su plan de perra insoportable.
-de acuerdo. Y Lisy?
-en tu cuarto escribiendo en su blog.
-blog?
Voy a la pieza y la veo concentradisima escribiendo pero en cuanto nota mi presencia para.
-llegaste!
Salta de la cama y me abraza y apretuja como papa lo hizo.
-te extrañe. Es aburrido estar sola aqui pero hay que admitir que el internet ayuda.
-eso explica por que hasta mi papa es conciente de que la pasas pegada al ordenador ocupada en un blog?
-sep. Estaba muuuy aburrida e hice un blog con tu caso.
-que?
Me acerco al ordenador y ahi esta calcada la escena del dia en que Elliot y Kendra nos vieron en el mall pero con palabras bastante exageradas.
-conclusion: el amor es imposible al nivel que se le imponen los problemas?
-en cuanto las cosas esten bien entre Elliot y tu.
-nunca me ha importado que me usea para desaburrirte y con tus fetiches raros pero no crees que al menos si ibas a crear un blog basado en Elliot y yo deberias haber cambiado los nombres? Que pasa si alguien del insti lo lee?
-tranquila que lo tengo controlado.
-como?
Me muestra una larga lista con nombres raros.
-que es esto?
-los que lo lee. Cada uno es autorizado por mi y la unica del insti que lo lee (ademas de ti y de mi) es Natt.
-Natt lo sabe?
-cariño ustedes dos son tan obvios.
No me gusta que me guste tanto como suena "ustedes dos" o el hecho de que eso sea obvio o que me sienta tan emocionada por tener a tanta leyendo esto.
-mira y lee los comentarios.
Lo hago y todos concuerdan con que deje de correr en circulos y me declare a Elliot.
-hay un problema. Que pasa con Char y Ken?
-mandalas a volar y listo. Solo se feliz.
-me beso.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos edificios
Teen Fiction-esto fue un error. -de que hablas? -pense que serias mi amigo pero solo eres un imbecil mas -te dije que no te enamoraras de mi. Me sobresalte con esas palabras pero no lo negue. Era eso, yo estaba enamorada y por esa razon por mas que lo intentas...