Capitulo 21: perdida.
Elliot llego unos minutos despues de mi.
-hola.
-¿como esta la cosa?
-no me va a hablar...por un tiempo.
-lo siento.
-no es tu culpa.
-si lo es pero sinceramente no me arrepiento de ello.
No pude evitar sonreir, a pesar de todo este chico siempre lograba hacerme olvidar los problemas.
-gracias por subirme el animo.
-me gusta verte sonreir.
Lo abrace y cerre los ojos cuando sono el telefono.
-no contestes.
Volvio a sonar pero luego cortaron.
-vamos a...
Volvio a sonar y esta vez me separe de el para contestar.
-que pasa?
-me comunico con la señora Susan Browen.
-esta ocupada ¿quien habla?
-soy Trevor Alderman, el abogado de Patricia Carter, debo informarle que ella ha fallecido.
-no entiendo.
-tuvo un paro cardiaco y cuando llegamos a su casa ella ya estaba muerta.
Las paredes alrededor parecian comenzar a cernirse sobre mi y el aire se habia ido. Mis piernas flaquearon y cai antes de darme cueta de que el abogado seguia hablando y que Elliot me sostenia, hablo algo por el telefono y luego corto.
-esta muerta.
-Nice.
Lo miro y parece calmado, en ese momento se me prende la chispa y lo entiendo.
-lo sabias.
-que cosa?
-tu sabias que ella iba a morir.
-oye no es lo que...
-callate porque siempre que dicen eso es mentira. Tu sabias?
-si.
Se acerco pero yo me aparte y su rostro se comprimio por el dolor pero yo...lejos. Estaba perdida.
-me voy.
Me pare de golpe y sali de la casa pero a ultimo momento me devolvi.
-cuando vuelva no quiero volver a verte aqui.
-Nice.
-adios.
Agarre mis cosas y subi al auto de mi papa, puse las manos en el volante y me obligue a encender el auto o hacer algo pero solo pude llorar. No se cuanto estube pero cuando termine me abroche y conduje.
***
La casa estaba cerrada pero yo sabia donde estaban las llaves de emergencia, entre y solo ver el lugar me hizo volver a llorar.
Camine por la casa mirando cada detalle y recuerdo que este guardaba, baje cuando oi un golpeteo y al mirar por la ventana vi las gotas de agua chocar contra el vidrio.
Llovia, sali y mire en el tendedero para sacar la ropa de Pali entonces lo recorde: ya no estaba.
Antes cuando comenzaba a llover la ayudaba a recoger las cosas y nos quedabamos viendo el mar pero ya no estaba ella para hacerlo.
Agarre una prenda de ella y llorando lance todo al piso, pisotee hasta hundirla ropa en el barro.
-si Pali estubiese aqui...
Me agacho y abrazo mis piernas mientras sigo llorando.
La lluvia sigue y sigue, estornudo y me sorbo la nariz entre lagrimas. Mi ropa esta empapada y tirito de frio.
Se escucha de fondo las olas chocar contra las rocas y me imagino el agua arrastrandose por la playa hasta llegar al borde de la calle.
Se que deberia llamar a mis padres, que deberia salir de aqui y cambiarme de ropa pero no podia.
Esto dolia, aun peor que cuando Charlotte habia besado a Elliot.
Grite y llore hasta quedarme sin aliento y segui. Ya no importaba.
-ESTA MUERTA!
Sacudi los puños en el aire y me tire el pelo con fuerza.
-murio y yo...yo nunca supe lo que le pasaba.
Esto era un dolor que empezaba desde mi interior y se expandia por todo mi cuerpo, grite, llore, patalee y segui asi mientras la lluvia caia y caia hasta que mi celular sono. Elliot.
Lo agarre y corri por la calle hasta llegar a la playa en donde el agua cubria mis pies.
Lo lance y me tire al suelo golpeando la arena.
Me partia en dos y me armaba para multiplicar el dolor y fue ahi cuando me desmaye.
***
-... Asi que pedimos a las personas quedarse en sus casas por ahora ya que esto podria durar unos dias mas con la misma intensidad.
Me incorpore y me pase la mano por la cabeza, me palpitaba y traia solo una manta cubriendome sobre la ropa interior ¿y mi ropa?
Estaba en mi pieza, agarre una bata del closet y baje hasta donde se oia el ruido de la television.
-...nos quedaremos un poco hasta que el clima se normalice...por favor y gracias te lo pagare...yo le digo, okey.
Corto y se volteo para verme pero de inmediato aparto la mirada aunque en un atisbo de su rostro vi su expresion demacrada haciendo que golpeara hasta mi ultima terminacion nerviosa.
-arregla tu...
Mire mi bata y la note entreabierta. Mierda.
La cerre y me aclare la garganta.
-lo siento...em que haces aqui?
-no puedes quedarte sola, prometo desaparecer en cuanto pase esto pero no te dejare sola ahora.
-bien.
Pase por su lado y camine descalza hasta la cocina seguida por Elliot.
-que hacias en la playa?
-estaba lavando mi celular.
-Nice cuando te encontre tirada ahi...
-no necesito tu preocupacion asi que gracias pero estoy bien.
-estabas en la arena inconciente y el agua te estaba llevanto.
-HUBIERAS DEJADO QUE ME LLEVARA!
-no puedo.
-mis amigas me odian, mi mama no me quiere, la escuela es un asco, Pali murio y la unica persona que crei importarle resulto ser un imbecil que ni siquiera confia en mi.
-ah si? Sabias que mi abuela estaba con problemas al corazon y no me dijiste, besaste a Char y dijiste que tu no habias sido
-no lo hice.
-y por que ella dijo que te beso la noche anterior a esa.
-no lo hice.
-si claro, ve a venderle esa historia a alguien que te crea porque yo ya no lo hago.
Se acerco y agarro mi rostro dejandolo a centimetros del mio.
-crees que besaria a Charlotte cuando la chica que me muero por besar esta en frente de mi?
-no te creo.
-cada maldito segundo quiero besarte. Cuando te veo con Francis- besa mi mejilla- muero de celos porque el te tiene y yo no- besa mi frente- en clase cuando usas esa ropa deportiva creo morir mil veces- besa la punta de mi nariz- y cada dia con solo siento esto por ti...
ESTÁS LEYENDO
Entre dos edificios
Novela Juvenil-esto fue un error. -de que hablas? -pense que serias mi amigo pero solo eres un imbecil mas -te dije que no te enamoraras de mi. Me sobresalte con esas palabras pero no lo negue. Era eso, yo estaba enamorada y por esa razon por mas que lo intentas...