Capitulo 28

2 0 0
                                    

Capitulo 28: mi chico sincero.

Miro la hoja que me ha pasado la profesora y estoy boquiabierta.

-¿Juilliard?

-tienes talento y ellos lo saben.

-se supone que esto se ve antes.

-lo se pero hace tiempo les envie una carta y te han estado viendo desde hace mucho.

¿Juilliard me ha estado mirando?

-es una gran oportunidad.

Hoy estabamos viendo lo que hariamos para el futuro y esas cosas cuando aparecio con esto la señorita Carter: una carta de Juilliard.

Me invitaban a ir a ver las instalaciones y estan interesados en mi arte.

De pequeña me habia gustado pintar, dibujar y todo lo relacionado con arte pero jamas pense que me llevaria a algun lado hasta esto.

Me levante de golpe y corri a la puerta.

-¿donde vas?

-a un lado ¡EN SEGUIDA VUELVO!

Salgo corriendo hacia el gimnasio y en un acto de valentia -o extrema estupidez- y me cruzo en medio de la cancha.

-¡ELLIOT!

Se voltea a mirarme y le dice algo al entrenador para luego correr hacia donde estoy.

-¿pasa algo?

-mira esto.

Le paso la hoja de Juilliard y su rostro parece iluminarse.

-woo esto es grande.

-lo se. No crei que estubieran interesados pero cuando lei esto.

Salte emocionada y a pleno salto me agarro y me alzo con sus enormes brazos.

-estoy feliz por ti.

-gracias.

Lo abrazo de vuelta cuando oigo unos gritos y se que todos los de basquet nos estan mirando.

Me aparto sonrojada y le quito la hoja.

-bueno debo ir a clase.

Se inclina para besarme pero niego y me aparto.

-me voy.

Dios, estubo tan cerca y yo...mierda me estaba muriendo por besarlo tambien pero no podia hacer ese tipo de cosas aqui.

Volvi a clases y poco despues se lo conte a los demas, por suerte Francis no habia venido hoy por lo que no habia visto la escena del gimnasio pero cada vez que algun integrante del equipo de basquet pasaba por mi lado escuchaba "Elliot y Nice" por aqui y por alla.

-Nice ¿vienes a mi casa esta tarde?

-no puedo Char, mis padres llegan hoy.

Yo sabia que a mis padres no les iba a gustar si sabian que Elliot dormia en la casa en MI cama y que Elliot ya podia irse a otro lado pero no queria que se fuese, no se como lo haria pero lo mantendria conmigo.

A la hora de la salida me voy directo a casa y en cuanto papa abre la puerta me lanzo sobre el.

-mi niña.

-papá.

-te extrañe tanto.

-Nice comportate de acuerdo a tu edad- me regaña mama.

Papá hace un gesto diciendo que esta molesta y me guiña un ojo.

-entonces padre- digo con voz falsa que hace que papá se ria- ¿como esta el precio del dolar?

Entre dos edificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora