Capitulo 9

13 2 0
                                    

Capitulo 9: la fiesta de Natt.

Un caso asi: te gusta alguien y tu le gustas a ese alguien. Genial. Luego resulta que a tus dos mejores amigas les gusta el mismo alguien que a ti. Problemas. Despues pasan los dias y quieres que las cosas vuelvan a la normalidad pero ellas parecen dispuestas a dejarme de lado por un chico. Caos. Ahora trato de recuperarlas y me ignoran. Desastre. Sigo estando ahi y viendolo con ellas a pesar de lo que siento. Masoquismo.

Eso era mi vida ahora y sinceramente era un asco.

-Nice.

Cierro mi casillero para ver a Natalie Ross (reina de la escuela) mirarme con un papel en las manos.

-toma.

-para?

-en unos dias habra una fiesta en el recinto privado de mi padre y ya sabes. Lo de siempre.

Natt es una amiga mia (vieja amiga) pero no nos juntabamos mucho porque ella es popular y yo...bueno soy yo.

Cada año me invitaba a esto pero no iba porque era el mismo dia en que Charlotte, Kendra y yo haciamos pijamadas y nos quedabamos despiertas hasta tarde.

-no lo se...

-vamos Nice. Quiero que este año vayas.

-ahi vere ¿ok?

-bien pero intentalo pliss.

La abrace y camine por el pasillo buscando a Kendra o Charlotte.

-oye!

Vi la cabellera roja de Kendra y la agarre.

-oh hola Nice.

-que haras pasado mañana?

-saldre con mi hermana.

-en serio? Pense que hariamos la pijamada y...

-ja ¿no crees que ya estamos grandecitas para eso?

-mmm okey. Suerte.

-adios.

Busque a Charlotte y la encontre afuera de su casillero.

-Char!

-Nice. Hola.

-pense que pasado mañana podriamos...

-no tengo tiempo para tus cosas. Ire al mall por cosas nuevas con mama.

-um claro. Y la pijamada?

-pff no seas pendeja. Quien hace eso a los 17?

Rodo los ojos y yo parpadee para alejar las lagrimas.

-de acuerdo. Adios.

-adios.

¿Pendeja? ¿niñerias? ¿ahora soy eso para ellas?

-Nice.

Patrick Robinson, el mejor amigo de Francis y capitan del equipo de fultbol ¿me habla a mi?

-lo siento. Yo?

-eres la unica Nice que conozco

-que pasa?

-Natt me comento que tal vez irias a su fiesta.

-eso creo.

-genial, quieres ir conmigo?

-yo... -mierda ¿que digo? Veo por encima del hombro a Elliot junto a Kendra y decido de inmediato- claro.

-paso por ti a las 7?

Entre dos edificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora