Capitulo 40: por ti.
Me puse el collar y sonrei lo mejor que pude al bajar.
Lisy me escaneo de pies a cabeza y al ver el collar me guiño un ojo.
-hija te ves hermosa. No es que nunca te veas hermosa pero...
-ya entendi papa.
El estaba practicamente llorando, lo abrace y entonces tocaron la puerta.
-yo voy- dijo Lisy corriendo.
-bien.
Papa me tomo un par de fotos en la escalera y luego aparecio Francis.
-hey viniste.
-sep. Estaba entre dejarte plantada e irme o venir por ti.
-ja ja que gracioso. Ahora ven aqui y tomate una foto conmigo.
Se acerco y rodeo mi cintura con su brazo mientras papa nos bañaba en el flash de la camara.
-si aun puedes ver despues de eso- dijo Francis riendose- hay un baile al que debemos ir.
-claro.
-permitame escoltarla señorita- dijo haciendo una exagerada reberencia.
Salimos y ahi lo pise fuerte.
-au. Creo que me pisaste.
-agradece que no fue con el tacon. Vuelve a decirme señorita y a la siguiente mi tacon sera... E ire mas arriba.
-claro. Ya entendi.
Nos subimos en su auto y condujo en silencio, el habia dicho que queria rentar una limosina y todo pero yo no queria que gastara. Sabia que su familia tenia dinero y todo pero no queria que pensaran que me aprovechaba de eso solo porque eramos amigos.
Llegamos rapido al insti y el en un acto de caballeria me abrio la puerta.
-hey puedo hacerlo sola.
-y perderme esa mirada tuya de cabreo.
-y despues cuando les preguntan "¿por que no puedes tener hijos?" ellos responden...
-Nice Browen.
Ambos nos reimos y entramos, mas de una chica nos queda mirando, la verdad el esta impresionante con esmoquin pero lo que mas me extraño fueron los chicos, algunos que ni me miraban ligeramente en el pasillo ahora me desnudaban descaradamente con la mirada.
-Nice- me llamaron.
Me voltee y ahi estaban los chicos, Carlos, Peter, Kendra y Charlotte.
-hola chicos.
-woo Nice, te ves impresionante. Por ti me volveria hetero- bromeo Carlos abrazandome.
-Lisy fue la que hizo todo ¿y sus parejas?
-Ken vino con Peter y yo con este chico- dijo Charlotte apuntando a Tyler Simons.
Estaba en geometria conmigo, era bastante simpatico y la verdad muy guapo.
-¿y tu Carlos?
-con mi novio.
No lo habia notado hasta que lo dijo, un poco mas atras estaba un chico un poco mas bajo que Carlos y bien mono.
-hola soy Nice.
Lo salude y tras hablar un poco se relajo, se notaba que era timido pero por como actuaba se sabia de inmediato lo que sentia por Carlos.
Charlotte y Tyler fueron a bailar mientras que Kendra y Peter se quedaron aparte hablando.
-ven. Aun hay que sacarnos la foto.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos edificios
Teen Fiction-esto fue un error. -de que hablas? -pense que serias mi amigo pero solo eres un imbecil mas -te dije que no te enamoraras de mi. Me sobresalte con esas palabras pero no lo negue. Era eso, yo estaba enamorada y por esa razon por mas que lo intentas...