Capitulo 5: sensaciones y cosas extrañas
Casi hiperbentilo mentalmente pero en fisico solo sigo anotando lo de pizarra e ignorando la ola de suspiros cuando el camina para sentarse junto a Charlotte.
Sin voltearme se que me mira pero no hare nada. Solo necesito despertar.
-pellizcame el brazo- le pido a Francis.
-por que?
-solo hazlo.
Lo hace y parpadeo para aun seguir aqui.
-mierda.
-que pasa?
-nada.
-segura? Te ves palida.
-estoy bien. Tranquilo.
Le doy mi mejor sonrisa tranquilizadora y trate de concentrame el resto de la clase.
Tocaron el timbre y me pare de golpe, camine hacia la salida pero en eso noto algo: ya no me mira. Esta hablando con Charlotte y es como si nunca me hubiese visto.
Por segunda vez con Elliot me trago mi nudo de emociones.
***
Tercer recreo. La cafeteria era todo un lio a la hora del almuerzo pero olimpicamente pase sin ser violada.
En todo este rato Francis no me habia dejado sola y eso lo encontraria hasta dulce si no tubiese todas estas nauseas.
-Nice.
-que?
-sentemonos ahi.
-ok.
Lo sigo y me siento junto a el, miro su bandeja y saco una manzana.
-mio.
La fruta es lo unico que se me antoja cuando estoy con SIP (Sindrome de Intolerancia a las Personas).
-hola chicos.
Kendra, Peter, Carlos y Charlotte se sientan.
-vieron al chico nuevo?
-sera gay?- pregunto Carlos ilusionado.
-ya quisieras.
Hablaron un rato de Elliot pero la gota que rebalso el vaso fue cuando Charlotte comento "su cita" y como por arte de magia el mencionado aparecio.
-puedo sentarme aqui?
Char mueve el asiento y Kendrase acerca a su lado.
-soy Kendra.
-Elliot.
¿Mis amigas estan coqueteando con Elliot? Me paro incomoda y todos me miran pero entonces Francis se para.
-que te pasa?
-estoy bien, solo...
Mis ojos se comienzan a cerrar solos y caigo, mi cabeza palpita y todo se vuelve negro.
***
Abro los ojos y me encuentro en enfermeria ¿como llegue aqui?
-Nice.
Kendra entra por la puerta y se acerca para abrazarme.
-estas bien?
-tengo sueño. Que hago aqui?
-te desmayaste.
Elliot. Almuerzo. Charlotte y Kendra.
Oh Dios me desmaye.
-um lo siento.
-de que? Lo importante es que estas bien. Llamaron a tu mama pero no contestaba.
-nunca lo hace.
Me pare y alise mis pantalones negros.
-oye Elliot queria entrar a verte pero Char se lo llevo .
-mmm.
-como conoces a Elliot?
-oh es un...viejo conocido de la abuela.
-solo eso?
-si.
Ella suspiro de alivio y frunci el ceño.
-por que, te gusta Elliot?
-yo no diria gustar pero...oh si me gusta- sonrie empcionada y yo sonrio tensa- no te importa verdad?
-no.
-crees que a Char le guste?
-a Char le gusta todo el mundo.
-si te pido que le hables bien de mi a Elliot lo harias?
-claro.
Me vuelve a abrazar y salimos de enfermeria.
Desearia seguir desmayada.
Justo cuando ibamos a entrar a clase tocaron.
-me tengo que ir.
Kendra se despide y se va ¿que va a hacer? Trato de buscar a Charlotte pero no la encuentro.
Uff tendre que irme a pie, camino a la salida cuando algo me llega a la cabeza.
-AU!
-lo siento.
Me sacudo la cabeza y agarro la pelota de basquet.
-estas bien?
-Elliot?
-hola.
Traia el pelo revuelto y esa sonrisa "soy el mejor", agarre su pelota y se lance pero la esquivo.
-imbecil.
-es todo lo que diras?
-no deberias estar aqui.
-podemos hablar.
-no.
Me voltee pero me agarro del codo.
-Nice
-que haces aqui? Ninguna de cosa de ti en tres semanas y de la nada apareces aqui y me ignoras como si no existiese
-no te ignore.
-como sea. No se que quieres hablar pero estoy ocupada.
-lo de la otra vez...
-no quiero saberlo.
-dejame explicarte.
-NO! Te prometo que no se quien eres, crei que era mi amigo y que te conoci pero aquella vez te ocupaste de demostrarme lo contrario.
-confia en mi cuando te digo que...
-no se nada de ti y fui una idiota al creer que conmigo serias diferente.
-de que hablas?
-Celia me lo dijo.
-no le vas a creer a ella antes que a mi, verdad?
-ya no se que creer pero creo que ya fue suficiente de esto.
-que?
-ya tengo sufientes problemas en mi vida como para agregarte a la lista. Ahora soy yo quien te pide que te alejes.
Su rostro era una marea de sentimientos pero finalmente asintio.
-como quieras Nice.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos edificios
Teen Fiction-esto fue un error. -de que hablas? -pense que serias mi amigo pero solo eres un imbecil mas -te dije que no te enamoraras de mi. Me sobresalte con esas palabras pero no lo negue. Era eso, yo estaba enamorada y por esa razon por mas que lo intentas...