Capitulo 29

7 0 0
                                    

Capitulo 29: confianza

Mire el mural una vez mas antes de trazar el contorno que habia dibujado con el lapiz para luego pasar el pincel.

Habia dibujado el paisaje de "flowers in winter" y ahora solo me faltaba darle color.

Segui el camino con mi pincel cuando tocaron la puerta.

-ya voy.

Sacudi mi ropa y sali para encontrar a Elliot apoyado casualmente en la muralla.

-hola.

-hola. Pasaba por aqui y me acorde de ti.

-es mucho decir de un chico que tiene alzaimer pero oh... Espera, no tienes alzaimer.

-ja ja.

-¿que haces aqui?

-quizas te compre una flor, conduje hasta tu casa y ahora la tengo en mi mano detras de mi. Solo quizas.

-no lo hiciste.

-¿quieres apostar?

Saca su mano de la espalda con un gran y hermoso girasol.

-Elliot.

-Nice.

-esto es...

-un regalo. Aceptalo por favor.

Me la extiende y despues de unos segundos de indecision la tomo.

-es hermosa. Me encanta.

-queria... Yo...

Levante la mirada y vi que estaba nervioso ¿por que? No lo se pero nunca lo habia visto asi.

-¿quieres ser mi novia?

Oh y ahi estaba, esa pregunta incomoda porque no podia responder lo que en verdad queria y extasiante porque ¡QUERIA QUE FUESE SU NOVIA! Muchos chicos que me gustaron, muchos que yo les llame la atencion pero ninguno habia llegado hasta donde Elliot, obviamente estaba nerviosa por ello pero... Si, queria ser su novia pero no debia.

-lo siento Elliot pero...

-no tienes que responder, solo piensalo. Cuando todo esto termine te lo volvere a preguntar ¿si?

-de acuerdo.

Eso era no tan malo pero de todos modos seguia sin ser lo que queria.

Me iba a inclinar para besarlo cuando sono su celular.

-espera.

Se aparta y cuando contesta todo su gesto se descompone, camina al auto y hace un gesto para decir que se va pero al subirse a la camioneta de vuelta se queda un buen rato hablando por telefono.

-¿esta todo bien?

Me acerco y golpeo el vidrio del conductor.

-no, estoy ocupado- dice molesto.

Me aparto de golpe y el se pasa la mano por el pelo.

-me tengo que ir.

Arranca la camioneta y desaparece por la calle ¿que fue eso?

Lo he visto triste, molesto, melancolico pero no asi. Habia algo extraño en sus ojos que jamas habia visto.

El resto del dia trate de no pensar en eso, termine de pintar y me fui adentro de la casa.

Mire el girasol y mientras lo ponia en el agua le escribi un texto a Elliot que a ultimo lo borre.

No iba llamarlo tampoco ¿para que? No valia la pena.

Entre dos edificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora