Capitulo 39: solo baila.
Martes por la tarde termino de ordenar mi pieza y bajo al primer piso.
Mientras sacaba un pan y me preparaba un sandwich mire al living.
Hoy papa trabajaba hasta tarde y mama ya no volveria a casa, era extraño pero ahora recien era conciente de lo que pasaba.
Estaba sola, Lisy tenia a Jim y no estaria a mi lado siempre, Natalie tenia su propia vida y no se podia ocupar de mi por siempre, Kendra aun estaba algo resentida y las cosas ya no eran lo mismo, Charlotte era una total perra que ni me miraba, Pali estaba muerta, mi mama me odia y papa esta tratando de seguir adelante...
Elliot, si el estubiese aqui todo seria diferente.
-" Nice deberias dejar de preocuparte tanto y solo hacer cualquier cosa. Ven y baila- dice parandose.
-no gracias.
-a veces solo debes hacer cosas como esas. Un dia te arrepentiras de haberme dicho que no a bailar.
-pff si claro."
Sus palabras resuenan en mi cabeza y dejo las cosas.
-maldito, siempre tienes razon.
Me acerque al equipo de musica y lo encendi, subi el volumen a 40 y deje que sonara.
Era una cancion de Taylor Swiff llamada "shake it off ".
Rapida y animada, cerre los ojos y me deje llevar.
"Solo baila"
Casi podia sentir a Elliot inclinandose y susurrandome en mi oido.
Me movi alrededor de todo el living y me senti tan ligera, por unos segundos estaba en el aire, volando, libre. Todo se esfumo y sonrei, no habia nada. Por primera vez en mucho tiempo estaba bien.
-¡NICE!- llamaron afuera.
Me detuve y me asome por la puerta.
-¿Ken?
-sip ¿vamos a comprar nuestros vestidos al mall o que?
-oh cierto. Lo habia olvidado.
-apurate y vamos.
-ok.
Apague la radio y tome mi celular junto con mis llaves.
No pretendia ir al baile, no tenia con quien ir y no queria ir pero Kendra tenia razon: era el ultimo baile, ademas ¿que tenia yo que perder?
Subi al auto y hablamos sobre el bailes y esas cosas, se supone que podias ir solo (a) o invitar a alguien, iba ser chicas con vestido y chicos con esmoquin, por un momento me imagine a Carlos en esmoquin y rei.
-¿que pasa?
-imaginate a Carlos con esmoquin.
El era gay abiertamente y todos sabian de ello pero nunca actuaba como uno excepto al mirarle el culo a otro hombre y sinceramente verlo asi seria divertido.
Entramos en una tienda cualquiera y perdi a los cinco segundos a Kendra por algun lugar de la tienda cuando entre.
Habia tantos vestidos y ropas por ahi que al final me perdi yo tambien.
-necesita ayuda en algo.
Esa voz tan familiar, me voltee y ahi estaba Charlotte.
-hola ¿que haces?
Rodo los ojos como si fuese obvio y apunto su ropa. Oh ¿trabajaba aqui?
-se lo que estas pensando ¿que hago yo aqui? Pues simple: mama me castigo y ya no me da dinero asi que vine a trabajar en la tienda de mi tio. No me mires asi, no le digas a nadie. Por favor- dijo lo ultimo a regañadientes.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos edificios
Teen Fiction-esto fue un error. -de que hablas? -pense que serias mi amigo pero solo eres un imbecil mas -te dije que no te enamoraras de mi. Me sobresalte con esas palabras pero no lo negue. Era eso, yo estaba enamorada y por esa razon por mas que lo intentas...