Renuncia de derechos: Todos los personajes, mundos, imágenes y música que yo utilice no me pertenecen.Créditos a sus respectivos creadores: Dragón ball y Chainsaw man.
Esta historia va a contener mucho lore de Chainsaw man, escenas muy fuertes, lenguaje inapropiado e imágenes explícitas (nada de sexo nene).
Goku de GT.
Comenzamos esta historia en la nubes amarillas del atardecer, un dragón inmenso sobrevolaba el cielo con gran velocidad mientras en su cabeza ya hacía un hombre muy bien formado mirando el cielo anaranjado con tonos celestes.
Ese hombre era ni más ni menos que Son Goku.
Él con tranquilidad en su ser solo podía apreciar la paz que reinaba en su mundo.Goku: vaya hace mucho que desee vivir así.
Sin preocuparse de nada ni nadie solo paz.Shenlong: Son Goku.
Goku: Mmm, Que sucede viejo amigo?
Shenlong: Me eh estado preguntando. ¿Quiere viajar a otro mundo?
Goku: la verdad si necesita mi ayuda ese mundo nuevo, porque no brindársela ¿no lo crees?
Shenlong: de acuerdo! Entonces te enviaré a un mundo que necesita tu ayuda.
Goku: te lo agradezco, ya pasaron casi 150 años desde que no me encuentro algo emocionante o en el cual yo sienta la presión de ayudar a alguien más.
Shenlong: te entiendo, yo también siento ese pequeño vacío de no cumplir deseos y también no ayudar a los demás.
Por eso entraré dentro de ti y tú vivirás una nueva aventura en un mundo nuevo.Goku: entiendo... tendré aún mis poderes? O reencarnare?
Shenlong: seguirás siendo tu, pero lo único que haré será darte información del mundo, no intervendré en tu poder en lo absoluto, más tampoco permitiré que pidas deseos.
Goku: entonces, antes de que vayamos. ¿Puedo pedirte un ultimo deseo?
Shenlong: pídelo Goku.
Goku: Dame una bolsa que me de todo lo que piense.
Shenlong: que fácil, ya está hecho, vamos nos ya!
Goku: si!
En eso Goku se colocaría la bolsa en su cadera y absorbería por completo en su cuerpo a Shenlong, quedando varado en el aire, para luego en un abrir y cerrar de ojos entrar en un portal Interdimensional que lo enviaría a un espacio el cual mostraba muchos portales.
Goku: vaya, este lugar si que esta oscuro...
O debe ser de noche.En eso Goku vería un portal en el cual sintió presencias malas, el sin dudarlo entró en ese portal y terminaría siendo teletransportado a un callejón en el cual caería desde alto terminando estampándose con un basurero y el suelo.
Goku: ayayayay eso dolió un poco, la próxima vez debo de tener más cuidado. -sopla con nervios- Bueno así que este es el mundo, de acuerdo a trabajar.
Goku comenzó descubriendo donde estaba y que era lo más probable que ocurriera en esos lugares, la gente era muy amargada y también muy nerviosa, respondían rápido y le temían algunas personas a unos autos negros, Goku por su lado no entendía y solo suponía que varias cosas pasaban en ese lugar.
En eso al estar caminando vería como un chico con un animal que poseía una motosierra en la cabeza entraban a una fábrica abandonada con un anciano, al inicio no le interesó mucho, pero luego se dio cuenta!
Goku: ese chico!
Se parece a Itadori!
Shenlong/Narrador: cállate nos pueden denunciar!
Goku: oh perdón.
De nuevo!
Goku: ese chico... Esta en peligro!!!
Goku sin pensarlo fue a la fábrica corriendo entrando por el mismo lugar que entró el anciano y el muchacho, en eso al entrar se encontraría con una escena asquerosa.
El muchacho salió de una bolsa de basura y había muchos zombis a su alrededor al igual, al igual que un demonio grotesco y sumamente oloroso, como si estuviera podrido.Goku al ver al chico sonrió, pero después vio a los zombis y se preparó para matarlos de una forma rápida.
Este se abalanzó golpeando y pateando a los zombis que se le acercaban un poco terminando descuartizándolos, eso le parecía extraño ya que el estaba usando muy poca fuerza, el demonio de los zombis estaba aterrado, ese hombre estaba matando a todos sus súbditos con mucha facilidad.
En eso el chico vio que tenía una especie de tira en su pecho, este tiro de esa tira y se empezó a convertir en Chainsaw Man. De ahí en adelante este se unió a la pelea matando a vario zombis y cubriendo la retaguardia de Goku, el cual estaba ya terminando con todo, el único que faltaba era el demonio el cual retrocedía con temor, pero Chainsaw Man sin remordimiento fue y lo asesino sin pena ni gloria acabando con todo el trabajo.Goku por su lado estaba neutro. En eso el chico volvió a su forma humana, y antes de que de si quiera un pazo terminó desmayado, Goku lo logró atrapar y lo recostó en una pared tomando una manta de su bolsa para que el muchacho pueda descansar tranquilo.
Justo cuando estaba Goku por agrupar a todos los zombis y el demonio para desintegrarlos y limpiar el lugar, llegaría un auto en las afueras, en ese auto bajaría una mujer y 2 hombres que abrirían la compuerta del lugar dejando ver la pila de zombis que había en ese lugar.La mujer con seriedad observo cómo Goku estaba por desintegrar a todos los zombis, ella aun así no le dio importancia y fue con el chico que tenía una manta.
Mujer: él está en buen estado, quiero que lo lleven al auto, nos podrá servir.
1 hombre: si señorita Makima.
2 hombre: de inmediato Makima.
Makima: y tu? Veo que acabaste con todos ellos. ¿Verdad?
Goku: Mmm, si puede que si ¿Porque lo pregunta?
Makima: quería saber si tú también querrías trabajar para los Devil Haunters.
Goku: Cazadores de demonios? Mmm lo pensaré.
Makima: si trabajas para mi serás mi cachorro.
Goku: se cual es ese juego, no soy tonto señorita. Aun así acepto la propuesta me gustaría cazar demonios, pero nada de ser perro de nadie. Yo seré cazador por ese muchacho.
Makima: seguro?
Goku: seguro.
Makima: de acuerdo nos vemos mañana en las oficinas de DH corps (le pongo ese nombre porque queda Nice).
Goku: mañana iré.
Makima: de acuerdo adiós...
Goku: Goku, Son Goku.
Makima: Adiós Son Goku.
Goku: Adiós Makima.
Así comienza esta historia.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Goku en Chainsaw man
FanfictionSi gente me canse de ver mierda de fics. Ahora me toca hacerlo por mi cuenta! Vamos a por el lore! A por MAKIMAAAAA!!!!