Sanar heridas

573 43 47
                                    


Goku estaba tendido en el suelo de su hogar, sus párpados yacían cerrados y las gotas carmesís de su nariz caían al suelo manchándolo con ellas.
Su piel suave pero con músculos trabajados hasta el cansancio se habían teñido de un color rojizo anaranjado y en algunos lados de un tono morado oscuro.

Sus labios cerrados ve secaban poco a poco y sus heridas abiertas en su cuerpo también hacían lo mismo, su pelo caía al suelo de madera dejando ver el rostro lastimada de nuestro sayajin.
El con sus ropas sucias y rotas estaba en el frío suelo inconsciente sintiendo el frío de la tarde noche entrar en su hogar, luego en sí mismo sintió unas manos que sostenían su cabeza y la levantaban para colocarla en dos piernas suaves y pequeñas, unas manos acariciaban el rostro de nuestro héroe de forma lenta y un poco temblorosa.
En eso unas gotas frías y con un sabor salado cayeron en la frente del adulto, las gotas resbalaron en la frente y se dividieron en dos largos caminos de agua que trazaban una cascada en el subconsciente de aquel hombre tendido en el suelo ya sujeto en el regazo de una niña.

Dentro de él una imagen se mostraba, una mujer caminaba en el bosque, él la seguía de cerca mientras escuchaba como lo llamaba y le decía que se acerque aun más y aún más.
Una sonrisa iluminaba su camino, él comenzó a correr mientras esa sonrisa se desvanecía, poco a poco la luz se apagaba en él y una oscura sombra aparecía delante de él.

???: hola de nuevo Son Goku...

Goku: estoy muerto?

???: no, aún no, veo que estas atrapado en tu subconsciente, dime estuviste peleando contra alguien para quedar inconsciente?

Goku: bueno, tuve una visita de un antiguo enemigo que ahora... es un amigo.

???: Goku...

Goku: sabes, quisiera verla una vez más.

???: los extrañas verdad?

Goku: jamás en mi vida pude saber que es el amor, pero ahora que a pasado tanto tiempo, siento algo en mi interior que me dice que necesita verla.

???: los mortales son curiosos...

Goku: puede que si, pero aun así, la seguiré eligiendo a ella una y otra vez.

???: dime Goku, quieres verlos una vez más?

Goku: me cumplirías ese deseo?

???: tomate tu tiempo...

Goku: gracias...

Goku: gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku en Chainsaw manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora