El Silbido: 2/?

1K 80 42
                                    



Denji vería la cabeza de Reze y comenzaría a gritar de furia mientras se arrodillaba y luego golpeaba el suelo repetidas veces.
En eso llegaría Aki a calmarlo, este le tocaría la espalda de Denji para luego calmarlo diciéndole.

Aki: Denji! Tranquilo que sucedió?!

Denji: E-ES REZEEEE!!!!

Aki vería adelante y no vería más que escombros y varios papeles en el suelo, Aki intentaría visualizar donde estaba "Reze" pero solo encontró polvo y oscuridad.

Aki: Denji, Reze no está acá.

Denji: q-que?!

Aki: no enserio no está acá, literalmente son solos restos de escombros nada más, de seguro está en algún luga-

Beam: OIGAN LA ENCONTRÉ!!!

Aki: vez aun está viva.

Denji: Re-Reze!

Denji se levantó y fue corriendo rápidamente hacia Beam, donde al ver en sus brazos estaba ella desmayada, Denji la cargaría y caminaría a la camioneta, Beam al ver eso solo pensó en.

Beam: hay el amor...

Aki: vamos Romeo y Julieta aún les queda vida por vivir.

Beam: siempre cagas todos los momentos eh.

Aki: como sea yo conduzco.

Aki, Beam, Denji y Ángel se subirían a la camioneta esperando a que no suceda nada más, Aki aún se quedó pensando en él como "Katana Man" seguía vivo y ahora era súper poderoso, no solo doblegó a 2 demonios de alto calibre, sino que también pudo romper el techo de la camioneta como si de papel se tratara y eso que la propia camioneta había resistido explosiones, disparos y hasta incluso las propias sierras de Denji y nunca tuvo un mísero rasguño, es más ni con el choque hacia el edificio le hizo algo.

Aki notaría que el techo de la camioneta se había reparado, Beam también lo noto y haría un chiste sobre que la camioneta era un demonio, pero Aki por su lado solo aseguraría de que es una muy buena camioneta.
Denji estaría mirando a Reze dormida y con un leve rasguño en la mejilla, el cual logró notar de que se empezó a curar solo, esto alarmó a Denji ya que también había notado que cuando él estaba sumamente herido y entró a la camioneta se empezó a curar sin necesidad de sangre.

Denji estaba apunto de hablar hasta que Aki frenó la camioneta, todos verían hacia adelante viendo su casa, todos se bajaron y Denji bajo con Reze en su espalda, caminaron hacia adentro de la casa donde todo parecía normal, pero algo raro notaron.
Había un banquete en la mesa, y también las luces estaban encendidas, Denji y Aki sabían de que Power aún estaba en una misión y que ella llegaba a la noche o tarde noche, por lo que estaban alertas, sin embargo no pasaron por alto el banquete y se sentaron a comer.

Beam: oigan, y si esta envenenada la comida?

Aki: no lo parece, tiene un aspecto rico y único.

Denji: como los que preparaba Goku.

Ángel: yo comeré un poco.

Mientras Ángel tomó el primer pedazo de carne y lo mordió todos notaron en ese momento de que la luz de la cocina estaba apagada.

Aki: Denji, quien está lavando los platos?

Denji: Power nunca lava platos, es más ella sigue en una misión.

Beam: oigan creo qué hay alguien en la cocina.

En eso antes de que si quiera se puedan levantar, la puerta de la entrada se abrió sola y un silbido tétrico los hizo estremecer a todos.
Denji se levantó y activó rápidamente su modo demonio, Aki sacó su espada, Beam comenzó a volverse más grande para poder tener más fuerza, Angel se preparó para lo peor.
En eso una figura enorme entró en el lugar, Denji sin previo aviso arremetió contra este intentando de cortarle un brazo, pero el hombre rápidamente esquivó el ataque para darle un codazo en la cara y luego un izquierdoso mandando a Denji a dormir casi.

Goku en Chainsaw manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora