Mientras Makima y Denji tuvieron su conversación y presentación entre ellos 2, Goku por su parte optó por ir a Tokyo a buscar una casa grande para poder vivir, por si acaso de unos 4 ambientes o 5 por las moscas.Por supuesto que lo pagó creando una tarjeta que primero compro en el banco de Japón y luego le ingreso una suma de más de 100 mil millones de dólares para no tener que andar metiéndole dinero a cada rato, aparte para pagar y comprar cosas ya siendo cliente y teniendo descuentos en todos los lugares, lo cual lo facilito mucho en poder mudarse.
(Cabe aclarar que meter 100 mil millones de dolarés en una tarjeta es algo imposible ya que el banco te obligaría a meterlo en otra tarjetas de débito o crédito)
Claramente Goku al mudarse y alistarse desayunaría como siempre una cantidad masiva de comida, para luego precalentar sus músculos y bajar la comida haciendo estiramientos y luego salir de su hogar para ir directamente a DH corps (seguridad pública).
Este antes de salir de su casa para dirigirse a donde Makima y Denji, se sacaría su doji y se pondría un pantalon negro con unos zapatos chinos negros, junto a una remera blanca y arriba un saco negro. Ya listo y limpio por cierto salió volando directamente al lugar del encuentro.Mientras surcaba los cielos del Tokyo podía notar las presencias malas en los lugar, pero el por alguna razón se decía a sí mismo que es algo que tiene que pasar y que luego poco a poco irá disminuyendo, sabía que era duro el tener que dejar morir gente, pero él mismo sabe que si los va a ayudar deberá de ayudar a todo el mundo y él por más rápido que sea no siempre va a llegar a tiempo.
Aun así el dejo de querer sentir las energías y se digno a descender para poder entrar por las grandes puertas de la empresa de seguridad pública o mejor conocida como DH corps.Al entrar rápidamente fue a la recepción para poder preguntar sobre Makima, la recepcionista le dijo que podía pasar ya que ella lo estaba esperando en el piso 30 con un muchacho para hablar de unos asuntos, Goku agradeció y camino a una ascensor en el que apretó el número 30 y se puso a esperar, mientras subía el ascensor él miraba su reloj que marcaba las 12:30, nada importante pero si un poquito tarde, mientras él lo miraba no se percató que había una muchacha más baja que él a su lado.
Esa chica lo veía con miedo al ser muy alto y robusto, tanto así que cuando llegaron al piso 30 ella esperó a que saliera él por miedo a pedir permiso, Goku salió y sin mirar atrás comenzó su caminata por el pasillo hacia la oficina de Makima la cual tenía su nombre en la puerta.
Goku tocó y cuando escuchó el "Pase!" Entró.Goku al entrar se encontró con Makima en su asientos firmando un par de papeles, a su izquierda un chico con el pelo negro con una colita de caballo muy corta y con un traje y una especie de mochila que guarda su katana, luego a su derecha estaba Denji.
Goku: y dime Makima, en donde me asignarás? O más bien con quienes en este caso.
Makima: veo qué anduviste investigando. Bueno estarás en un grupo con ellos 2. Y por supuesto que podría unirse alguien a futuro si se llegará a encontrar otra persona "singular".
Goku: ya veo, entonces un grupo de-
Makima: experimentación.
Goku: entiendo, ósea que yo por ser "singular" al igual que el -apunta a Denji- vamos a estar en el mismo grupo.
Makima: correcto, aunque viene más por el lado de que ustedes tienen un contrato con algún demonio.
Denji: lo dices por Pochita?
Aki: puede que ese demonio te haya salvado, pero eso no quita que ahora estés en un contrato con el.
Denji: ya veo.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Chainsaw man
FanfictionSi gente me canse de ver mierda de fics. Ahora me toca hacerlo por mi cuenta! Vamos a por el lore! A por MAKIMAAAAA!!!!