Traicion

1K 66 68
                                    


Goku miraría con extrañeza a todos los presentes, las personas presentes lo veían con miedo a la vez coraje, mucha gente sabia de algo que algunos cazadores de demonios desconocían por completo.

En eso una pantalla de Tokio mostraría unas noticias que decían que un sujeto había matado a muchas personas el día del atentado que cometió una banda criminal.

hombre: Se les recomienda a las personas dar un aviso a las autoridades mas cercanas si es que se llega a ver este hombre por las calles de Tokio, repito es de suma importancia el atrapar a este sujeto llamado Son Goku.

Las personas al ver la cara del sujeto rápidamente volvieron a ver a Goku, en eso señoras y señores comenzaron a llamar a la policía y la guardia civil para que acudieran lo antes posible al lugar, los jovenes al verlo, un par quería ayudarlo a que huyera, pero otros lo insultaban por habar matado a personas. Todos estaban muy alterados, había familias que se iban del lugar por miedo, otros salían de los locales para grabarlo, algunos solo salían a tirarles botellas o objetos insultándolo.

Goku al ver a la gente llamarlo monstruo sintió mucha pesadez, había niños que lo veían con inocencia sin entender que estaba sucediendo ahí mismo, Goku intento de calmar a la gente, pero solo lo incriminaban e insultaban por genocida.
Varios adultos salían de ese alboroto y tumulto de gente, para verlo de lejos al sayajin con rostros decepcionados y algunos tristes, en eso patrullas de policía llegarían al lugar para alejar a la gente y rodear a Goku con pistolas, escopetas, fusiles y también helicópteros que lo alumbraban para que no huyera del lugar.

Policía 1: NO TE MUEVAS!! LEVANTA LAS MANOS Y PONTE DE RODILLAS!!!  -apuntándole en la cabeza y sacando unas esposas-

Policía 2: NO INTENTES NADA IDIOTA!  -tomando las esposas y colocándoselas-

Policía 3: CONOCES AL MENOS TUS DERECHOS MALDITO ASESINO!  -lo tomaría del brazo y lo levantaría con mucha dificultad-

Goku solo vería a sus amigos y a las personas, Denji estaba siendo esposado también por intentar de ayudar a Goku, Power y Aki por su lado solo los veían con coraje al no poder hacer nada, en eso Aki quiso ayudar, pero vería a Goku y este aun esposado con su simple cabeza le diría que no, Aki sin mas que hacer soltaría la cinta de seguridad y vería como se los llevaban a Goku y Denji en el mismo camión. Power al ver eso rompería en llanto al notar como todos aun seguían insultando a Goku y un par a Denji por intentar algo tan estúpido a su parecer, ella estaba por cometer una locura al activar su sangre, pero Kishibe le tomaría la muñeca y la vería con seriedad.

Kishibe: no hagas algo que te ponga en peligro niña.  -soltándole levemente la muñeca-

Power: ellos se llevaron a Goku y Denji tango que ayudarlos!  -zafándose de un tirón del agarre y empujándolo-

Kishibe: si, pero ahora no es el momento.  -se limpia el traje y mira su reloj-  Llovera muy pronto, vayan a sus casas.

Poco a poco en el cielo empezó a caer gotas de agua que luego se transformaría en una lluvia muy fuerte, mientras la gente se resguardaba y sacaban paraguas para no mojarse, Power y Aki se quedaron en el lugar viendo como el cielo se volvía gris y también la noche llegaba con lentitud, las luces neón alumbraban ahora la fría calle en donde había un enorme hueco en el corazones de dos personas ahí mismo.
Los latidos de Power no frenaban y su respiración aun era muy rápida, Aki por su lado vería que la lluvia no pararía hasta mas tarde, el acariciaría la cabeza de Power esperando un [déjame en paz], pero en cambio recibió un abrazo muy fuerte que el correspondió sin problema alguno.

Aki: ellos volverán -Viendo la calle por donde se fue la camioneta- ya veras que volverán

Mientras Aki abrazaba a Power en la fría y lluviosa calle de Tokio dos personas por otro lado estaba siendo llevadas por la autoridades del país a un lugar que desconocían, la camioneta estaba yendo por una ruta muy mojada y llena de letreros que indicaban [zona peligrosa], [área restringida por las autoridades], [No pasar zona Militar], entre muchos mas.

Goku en Chainsaw manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora