Mision: Matar al Demonio Pistola 1/2

2.3K 140 153
                                    



Después de comer el gran banquete que había preparado Goku, todos se irían a sus cuartos para poder dormir, pero Goku por su parte se fue camino a su cuarto cuando su celular sonó.
Este contesto y de inmediato se vistió para ir a la oficina de Makima a hablar de un asunto muy importante.

Este al llegar a la oficina se encontraría con Himeno y Makima la cual le pediría a Goku que preste mucha atención a lo que le iba a decir.

Makima: escucha Goku, esto es algo muy importante.

Himeno: es de alto riego así que presta atención hombre.

Goku: escuchó fuerte y claro.

Makima: esta misión que te voy a mandar a hacer es de suma importancia, porque se trata de un demonio que apareció hace 13 años atrás de forma desconocida.

Goku: hablas del demonio Pistola.

Makima: veo que lo conoces, que sabes de él?

Himeno: cuéntanos todo con detalle.

Goku: como te dije la primera vez investigué toda la información posible sobre este lugar, por ende encontré el archivo de ese demonio, se que lo buscan muchos y también sé que fue partícipe de la muerte de los familiares de Aki, por ende tengo la obligación de acabar con esa escoria.

Makima: entiendo, entonces sabes que te enviaré con Himeno a buscar piezas de este demonio ¿verdad?

Goku: de echo no lo sabía, pero será bueno conocer a una nueva compañera de trabajo, por cierto Makima.

Makima: que sucede?

Goku: si no estoy mal, ese demonio desapareció desde aquel último encuentro hace 13 años exactamente, ósea que él debe de ser invocado.

Makima: bingo. Veo que descubriste lo que estábamos planeando hacer para matarlo, pero también se algo con lo que podemos contar...

Himeno: enserio?

Goku: con que?

Makima: contigo.

Goku: Mmm?!

Himeno: de que hablas Makima?

Makima: siento un poder enorme que guardas, por ende se que te contienes, pudiste matar al demonio murciélago con tan solo verlo.

Goku: jeje me atrapaste señorita, bueno para la próxima-

Makima: quiero que no te contengas. De paso si lo haces concederé cualquier deseo que quieras.

Goku: trato!

Himeno: wow! Que fácil es comprar a un hombre.

Makima: no te confundas Himeno, él no es alguien que busque sexo, es mucho más complejo.

Himeno: ya veo, bueno me largo con el grandulón.

Makima: cuídense.

Himeno: gracias!

Goku: si!

En eso que salen afuera de la oficina, Himeno tomó del cuello de la remera a Goku y lo acorraló en la pared.
Ella apoyó su pierna en la entrepierna de Goku para luego apretar sus pechos con el cuerpo musculado del sayajin.

Himeno: dime te gusta lo que hago?

Goku: no.

Himeno: vaya Makima tenía razón.

Goku: estabas buscando hacer algo en particular?

Himeno: excitarte, pero veo que eres muy fuerte en esos ámbitos.

Goku en Chainsaw manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora