Jeje, si ya sé ya se, hace mucho no hablamos tú y yo, solos en este cuarto a solas...Yo ya tengo bajado los pantalones...
Es verdad.
Bueno siguiendo con el tema, ya sé que hace mucho que no hago un episodio o capítulo muy feliz o gracioso, supongo que la brutalidad que estoy llevando a muchos no les guste, porque aún no han visto este capítulo...Solo dire que este último tiempo me vi la historia completa y la verdad me sentó muy mal, sus muertes, su poca amabilidad con un personaje que al fin y al cabo solo quería comer unas tostadas con mermeladas y terminó como comenzó todo, no haré lo mismo que hizo el creador de Chainsaw Man, de matar a sus personajes porque "puedo y son míos y tiene que ser trágica la historia", claro que no, por eso les preguntaré algo una vez termine el capítulo...
Okey comenzamos.
Goku caminaba por la arena dirigiéndose a la ciudad, sus pasos eran suaves y sus pelo se tambaleaba con el aire, en eso su mirada a pesar de ser dirigida a la ciudad dé Tokyo cambió su dirección repentinamente, un poder enorme había llegado por la ubicación de Estados Unidos, su mirada con el ceño fruncido había cambiado a una más relajada al saber de quien se trataba, suspiro tranquilamente y se detuvo en seco para luego mirar el cielo tapando el sol con una mano para mirara el celeste brillante y acogedor de las mañanas, mientras hacía eso volteó su mirada a la dirección de Makima, pero al mirar, ya no estaba más el cuerpo de Makima.
Goku: bueno, espero y me pueda ayudar con esto.
Goku siguió su caminata a la ciudad mientras veía como la alarma paraba de sonar y los autos volvían a lo lejos, por su lado este ya entrando de nuevo a la ciudad vio un restaurante que aún estaba abierto y que el dueño se encontraba tranquilo mientras limpiaba sus herramientas de trabajo (cuchillos, afilador de cuchillos, platos, vasos, etc), mientras Goku entraba y saludaba al señor, este lo atendió tomando su orden, Goku claramente pidió un banquete, pero al recordar algo pediría 3 banquetes.
El hombre al escucharlo se exaltó, pero aun así tomó su orden y fue a preparar los 3 banquetes.
Mientras el hombre hacía la comida, Goku miraba un reloj que marcaba las 12:30, el con tranquilidad decidió solo ver los detalles de la meza los cuales estaban muy bien hechos, sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien se sentó enfrente de Goku.Goku al verlo dio media sonrisa ante el sujeto y se dispuso a charlar con el.
Goku: a pasado tiempo, dime cómo se encuentran todos?
???: bien, todos se encuentra normal, sin embargo algunos te extrañan.
Goku: que mal, aún así, fue mi decisión el haber tomado tal puesto.
???: es cierto, aun así, mi pregunta será ¿donde estamos?
Goku: es otra dimensión en la que habitan demonios y todo eso.
???: ya veo, y cómo debo de suponer los estás cazando.
Goku: exacto, pero...
???: pero?
Goku: a ti te gustaría también cazarlos? Tengo una presa perfecta para ti.
???: je, hace mucho no me divierto, la tierra esta en paz, pero este mundo no, por que no volver a los viejos tiempos.
Goku: si! Como en los viejos tiempos...
ESTÁS LEYENDO
Goku en Chainsaw man
FanfictionSi gente me canse de ver mierda de fics. Ahora me toca hacerlo por mi cuenta! Vamos a por el lore! A por MAKIMAAAAA!!!!