Noche: La sangre se escurre 1/?

1.1K 73 24
                                    



Hasta que se disipó el humo en esa dirección, al final resultó ser uña piedras y escombros acumulados, Denji intentaría pararse, pero le era imposible.
Sus piernas aún estaban muy debilitadas por la explosión repentina, y aunque pudiera pararse que haría, no sabía si Reze aún seguía viva o si los chicos estaban bien. Él se encontraba solo en el lugar...

O eso creía el.

Mientras Aki por su parte estaba parado cargando a Ángel en su espalda vería que había sangre en el lugar, pudo ver una mano en los escombros y sangre en algunos otros, Aki en ese momento vio la sangre y luego miró a Ángel.
Sin pensarlo corto el brazo de la persona ya muerta y le dio de beber a Ángel, el cual al beber la sangre despertó al instante y miró a su alrededor solo viendo a Aki un tanto herido, con rasguños y leves cortes, Angel estría por tocar el cachete de Aki pero se acordó de su poder y se reprimió, Aki vio esa acción y solo se limitó a pararse.

Aki: debemos irnos, este lugar...
-escombros se caen del "Techo"- no parece ser buena idea estar en el.

Ángel: okey...

Los dos estarían caminando dirigiéndose a lo que ellos pensaban que era una salida, mientras tanto Beam se encontraba aún atascado y algo agobiado, no entendía como carajos había llegado un cacho de escombro enorme a su pierna.

Beam: este es el mejor y peor día de mi vida, y tal vez estire la pata o en mi caso la aleta -turum pss- ahhhh... a quien engaño esto es lo peooooor.

Este miraría al lado suyo y vería una pierna aplastada, Beam vería a los lados y luego juntaría las manos haciendo la típica expresión caricaturesca de cuando alguien ve algo riquísimo.

Beam: hoy se morfa papi.

Este se intentaría de estirar a la pierna pero al hacerlo el escombro comenzó a apretar más y más, Beam intentaría aún más en llegar, pero seguía sin poder salir y ya estaba adolorido, su pierna dejó de sangrar por que el escombro la estaba aplastando, casi casi a punto de cortarla, Beam con irritación y mucho miedo hizo mucha fuerza para dislocar su pierna y con rapidez se la terminó arrancando pegando un grito de dolor.

Beam: ARGHHHHHHH MI PUTA PIERNA!!!
-míes el escombro- ohhh! Ahí sigue, bueno a comer.

Beam se arrastraría al escombro donde se encontraba la pierna para luego morder y tomar toda la sangre posible, por su puesto que al final consiguió recuperar la pierna, pero aún así le pareció extraño el hecho de que haya un cuerpo en el lugar.
Aun así cuando termino de consumir la sangre se levantó medio mareado y fue directamente a hacia la camioneta, él pudo saber dónde estaba por el suelo, por eso camino semi rengueando hasta la camioneta.

Mientras tanto con Denji.

Este ya estaba parado, y con dificultades aún para moverse intentaría caminar hacia cualquier lugar donde apoyarse, en eso vería como unos escombros se empezaron a mover, él temió lo peor, que fuera Reze, pero al final solo fue un hombro el cual estaba muy herido casi muriéndose desangrando, Denji sin perder tiempo se dirigió al hombre para ayudarle, pero en eso vio como la cabeza del hombre cayó al suelo, Denji sintió un leve escalofrío al ver el corte tan fino y Perfecto.

En eso este miro el camino de sangre, pero al llegar su mirada al cuerpo del hombre no vio a nadie, antes de que Denji pudiera seguir caminando escuchó un silbido, eso erizó todo su cuerpo, lo paralizó por completo y su mirada se dirigió hacia unos escombros en los cuales había una cabeza que él conocía.

Denji: Reze?

Al notar bien solo vería de que fue una ilusión, Denji sacudiría su cabeza y comenzaría a caminar al cuerpo del hombre decapitado, pero al verlo notaría que ya no estaba su cuerpo, por lo que Denji con aun más miedo que antes sintió como una mirada lo comía y sofocaba.
El joven muchacho ya asustado y con la adrenalina al tope comenzó a caminar rengueando, para luego caminar, luego trotar, y luego correr, mientras lo hacía miraba a su alrededor, solo podía ver escombro y poco a poco sangre en ellos.

Goku en Chainsaw manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora