Después de 1 semana tras los acontecimientos en el restaurante, el grupo 4 se encontraba totalmente destrozado sentimentalmente, a pesar de eso físicamente estaban excelente, su patrullaje era el mejor y acataban las órdenes sin titubear un segundo.
Aki no hablaba con nadie solo decía "si" y "no", por parte de Power está solo asentía o negaba con la cabeza lento o rápido para no molestarse en hablar, por parte de Denji este ni siquiera hablaba, solo mataba al demonio y se acabó, ya no le importaba verlo sufrir o no que no sufra el demonio, ellos acababan su misión rápido y se iban.Ya había pasado tiempo y la casa a pesar de tener solo 3 personas se sentía vacía, los desayunos eran silenciosos, Power y Denji no peleaban, Aki no era más el que ponía orden ya que no había descontrol en el lugar, la sala estaba callada, el silencio y los sonidos de asentir no eran más que cosa cotidiana ya.
Los sonidos de pasos en la puerta era como una alarma para ellos, se levantaban para ver quien era, pero era solo el chico de los diarios o una niña dejando un folleto, la presencia del adulto en la casa hacía falta, la camioneta negra gigante de Goku a pesar de que Denji y Aki la lavaran no los llenaba, la bolsa sólo la usaban para sacar dinero y pagar las expensas o comprar comida, se sentían vacíos por dentro.Makima al ver esa situación les pondría un entrenamiento a Denji y Power, mientras que a Aki lo iba a ayudar emocionalmente trabajando con el.
Mientras tanto los otros 2 estaban en frente de la tumba de Himeno.Kishibe: veo que ustedes son los Devil Hunter que Makima me envió para entrenar, díganme ustedes le importa la vida de sus compañeros?
Los dos contestarían de forma apagada.
Denji: depende...
Power: n-no lo se...
Kishibe: de qué lado están? Humanos o demonios?
Denji: no me importa.
Power: yo que se... el que gane.
Kishibe: sienten culpa por perder a ese tal Son Goku?
Los dos se paralizaron al escuchar ese nombre, Denji sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, Power por su lado le temblaban las manos y piernas, no sabía que responder, en eso Denji la tomó del hombro y dijo:
Denji: él nos abandonó... crees que nos importa saber algo de él!!
Kishibe: tienen un 80.
Denji: eh...
Power: nos puso a prueba...?
Kishibe: veo que tienen sentimientos, pero eh visto como trabajan son buenos asesinando y nunca los vi titubeando desde que él se marchó de la asociación, lo único que les dire es que el mismo día que se marchó vino a mi oficina a decirme que el día en que los entrene les advierta algo, él no está de ningún lado, pero aun así si lo llegan a ver qué no duden en atacarlo, ya que el es enemigo.
Denji: y eso que? Porque lo digas tú no vamos a caer en esa mentira viejo puto!
Power: lo mismo digo yo! Esa mierda que tiras no tiene lógica bribón!
Kishibe: (no se puede razonar con ellos con el habla, bien lo haré a mi manera) Makima puedes retirarte yo me encargo de esto.
Makima: okey adiós.
Power: que harás viejo?
Denji: seguro le falta materia gris... oye idiota te superamos en número!
Kishibe en eso se pondría en el medio de los dos para abrazarlos en el cuello, este vería con normalidad el cielo y poco a poco empezó a apretar su agarre.
Kishibe: me sienta bonito cuando me dicen maestro, así que díganme así, aparte vinieron aquí a entrenar no a discutir conmigo.
Power: lo que digas, pero no nos vas a ganar viejo sabroso.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Chainsaw man
FanfictionSi gente me canse de ver mierda de fics. Ahora me toca hacerlo por mi cuenta! Vamos a por el lore! A por MAKIMAAAAA!!!!