Después del contrato entre Goku y el demonio pistola este tomó una gabardina negra que se la puso para luego tomar unos guantes negros y un gorro negro.
Este salió de la cabaña para ver el suelo blanco por la nieve, sin importar el frío se dirigiría caminando a la ciudad a un paso tranquilo.Por otro lado con los chicos.
Mientras Denji y los chicos estaban comiendo llegaría una llamada la cual Aki atendería.
En esa llamada un agente le indicaría a Aki que fuera junto con su grupo al aeropuerto donde Makima los estaba esperando, era una orden de parte de ella para ir a una vacaciones pagas.Aki: oigan, recojan sus cosas nos vamos al aeropuerto. Órdenes de Makima.
Ángel: okey...
Denji: Yey nos vamos de viaje! A donde?
Power: oh oh Oh! Yo quiero ir a Venecia!
Beam: me gustaría ir a Europa, nunca fui.
Aki: no se a donde vamos pero vamos.
Reze: están seguros que no me harán nada?
Denji: vamos Reze estás con nosotros ya eres parte del grupo, si me intentaste de matar y todo, pero quien en este cuarto no lo intento?
Ángel/Beam: yo/YO!
Denji: okey ustedes unicornios diferentes de la vida ya los vimos!
Reze: Mmmm... okey ire!
Así todos prepararon maletas y comieron para luego salir subiéndose a la camioneta y dar comienzo a su partida al aeropuerto.
Mientras Aki conducía, Denji miraba por la ventana del auto viendo como el cielo atardecía con lentitud, la música movía las mentes de los chicos con tranquilidad, Reze que estaba arriba de Denji miraba delante viendo como la nieve a pesar de su forma tan blanca al ser el atardecer se teñía de color amarillo anaranjado por la luz tan cálida del cielo.
Mientras Beam movía su cabeza con el ritmo.Beam: "I got my peaches in Georgia"
Denji: "oh yeah shit"
Aki: "I got my weed in California"
Power: "That's the shit"
Reze al oírlos cantar movía sus piernas y su cabeza moviendo su pelo de forma sensual, Denji la abrazaba por detrás mientras seguía cantando, Aki veía a Ángel y Power por el espejo mientras fumaba un cigarrillo.
Ángel y Power cantaban mientras Beam movía su cabeza de forma igual al ritmo de la canción, en eso Power sacaría un poco de yerba que había agarrado de la bolsa, Denji al ver la yerba sacaría de su bolsillo un encendedor y entre todos (excepto Aki) comenzarían a armar un porro para cada uno.Aki al terminar su cigarrillo vería el porro.
Aki: porque no un poco?
Denji: esto se va a volver de otro mundo.
Mientras escuchaban la canción sin fin el aroma a la yerba inundaba el auto mientras que todos probaban el olor de lo que ellos sentirían como un sueño lúcido, mientras conducía Aki los colores tomaban un tono más nítido y la nieve se derretía con el calor que poco a poco se acercaba a ellos al estar cerca del aeropuerto, Denji y Reze se abrazaban y el cielo para ellos era como un universo, las estrellas se volvían fugaces, Beam hacia círculos con el humo que soltaba, Power miraba las tiendas y los autos viéndolos como naves y la velocidad la hacia ver el mundo como luces que todo el tiempo estaban en movimiento, Angel cerró los ojos mientras comía un muffin de vainilla.
Todos estaban cantando y sintiendo la vibra del lugar al que llegaban, al llegar al aeropuerto todos se bajaron del auto bailando y moviéndose de forma fluida, Aki chasqueaba sus dedos mientras abrazaba a Power y Ángel y los 3 caminaban con tranquilidad, Beam, Denji y Reze cantaban y bailaban hasta llegar donde Makima que estaba estaba tomando un martini en una meza afuera del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Chainsaw man
FanficSi gente me canse de ver mierda de fics. Ahora me toca hacerlo por mi cuenta! Vamos a por el lore! A por MAKIMAAAAA!!!!