Al estar en medio del avión, Goku notaría que el avión estaba teniendo leves temblores que nadie notaba, en eso sentiría como unas energías malignas estaban debajo de ellos en el mar, Goku sin precipitarse convertiría su mano en una pistola, para luego crear un pequeño agujero en la ventana del jet para sacar por ahí su brazo y apuntar abajo de ellos con mucha paciencia.
Mientras todos lo veían hacer eso Denji sonreía poco a poco y sentía su corazón latir más rápido y la adrenalina subirse al tope.Denji: ya comenzó esta mierda!
Goku: SUJENTESE!!!
En eso antes de que todos puedas agarrarse de algo Goku dispararía su bala, pero a cambio recibirían una explosión en la parte trasera del jet haciendo un gran alboroto y haciendo que el jet comience a descender de manera exponencial.
Goku al notar eso saldría por la ventana al exterior, al hacerlo seguiría el jet que estaba planeando para ponerse debajo de él y haciendo poca fuerza y controlando un poco la velocidad lograría estabilizar el pequeño avión y hacía también llegando al aeropuerto de Berlín por poco.El aterrizaje fue muy rápido y repentino, los chicos salieron del jet corriendo y los pilotos por poco y no la cuentan, Goku iría junto con los chicos mientras miraba detrás unas lanchas negras con agentes armados hasta los dientes apuntándoles.
En eso Goku gritaría "AL SUELO!!!" Y el jet explotaría en mil pedazos mientras llovían balas hacia ellos, por suerte Aki y Denji lograron salir corriendo con los demás que y estaban a salvo, pero Goku se llevó un par de balas en su cuerpo.Goku: mierda me rompieron el traje!
Mientras los 8 salían corriendo del lugar, tanto Aki como Goku sabían de que huir no serviría, pero en eso que corrían verían como una multitud de personas ya hacían en el suelo agonizando, pero de la nada todos los "humanos" que ellos creían que estaban agonizando terminaron siendo muñecos, Goku al verlos notaría de que lo iban a atacar por lo que de un pulso de energía concentrado delante suyo acabó con todos los muñecos en cuestión de un parpadeo.
Aki: y luego decías que no podías solo.
Goku: fue precaución.
Denji: si si lo que digan vienen autos!!!
Makima: nuestra prioridad es Denji.
Power: y yo que?!
Goku: no seas celosa y ayuda Power!
Power: tsk canalla!
Goku: te escuche!
Mientras aparecían autos negros y camionetas militares en el lugar, Beam, Reze, Ángel y Denji se metían en un edificio para refugiarse de los disparos, Aki, Makima y Power estaban cubiertos en algunas paredes del lugar para no recibir balas y terminar dañados de gravedad.
Mientras ellos se cubrían Goku por su lado se cubría de los disparos de snipers y metralletas.En eso los soldados y agentes se quedaron sin balas y tenían que recargar, pero mientras lo hacían Goku tiraría una ráfaga de Ki a un sector de soldados terminando por desintegrarlos, pero después de hacerlo otra horda de muñecos lo atacarían por atrás, en eso mientras el estaba concentrado con los muñecos, Aki y Power irían tras los agentes, Aki con su nueva Katana y Power con una Hoz inmensa hecha de sangre.
Aki iría por tres agentes a los cuales a uno le cortaría la mano, para luego cortarle las piernas a otro, pero en eso el que le quedaba saco una pistola y antes de que pudiera disparar su cuerpo sería cortado a la mitad cayendo sus antebrazo al suelo y luego su torso caería de lado, Power estaría atrás de ese agente a lo que miraría a Aki con superioridad, pero en eso Aki la empujaría para que el recibiera un tajo en su brazo, pero por suerte no fue tan profundo, Power al ver herido a Aki formaría un martillo enorme con el aplastaría al causante del tajo en el brazo de Aki.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Chainsaw man
FanfictionSi gente me canse de ver mierda de fics. Ahora me toca hacerlo por mi cuenta! Vamos a por el lore! A por MAKIMAAAAA!!!!