Derecho de ser

694 47 107
                                    



Goku al escuchar eso último bajo su mirada al suelo pensando en todo lo que había vivido ese último tiempo, la muerte de Himeno, la vida con los Devil Hunters, su rencuentro, su pelea con Makima y su pequeña "ayuda" de parte de su mejor amigo y eterno rival, y ahora su momento de ayudar a una pequeña niña que necesita de una figura que la lleve por un buen camino, y no que la conduzca a lo que fue su pasado o bueno alguien similar a ella.

Goku se levantaría de la banqueta y se dirigió a la niña para hablarle.

Goku: disculpa pequeña ¿Nayuta verdad?

Nayuta: que es lo que quiere señor?

Goku: de ahora en más seré tu padre, te adoptaré y vivirás conmigo y otros 2 chicos y 1 chica.

Nayuta: entonces serás mi papa?

Goku: correcto, por ahora quiero que me acompañes aun se están recuperando los chicos, así que te llevaré a tu nuevo hogar (más bien nuestro porque mi casita hizo Caboom).

Nayuta: Si!

Mientras Goku y Nayuta se iban caminando del lugar, Kishibe sacaría un paquete de cigarrillos y tomaría uno que encendería posteriormente, este fumaría con tranquilidad no esperando nada de nada, solo estaba descansando y pensando en los demás, desde que Makima comenzó con su locura Quanxi y sus novias tuvieron que partir a Italia para estar protegidas, luego Reze y Beam se fueron a Londres a petición de Denji, Ángel se quedó en Japón y está en el hospital esperando a que se recupere Aki, Kobeni pudo irse del país a Inglaterra a ir a la universidad gracias a Goku, y por último Kishibe este pensaba en irse a Hawái a descansar y tomarse unas vacaciones, pero al final solo pudo fumar un poco más de su cigarro antes de botarlo a la basura.

Mientras se sacaba el cigarrillo de la boca para tirara las cenizas en la punta con un toque de sus dedos alguien muy grande y fornido se había sentado en la banca, Kishibe volteó lentamente a la izquierda y vio quien era, su altura era inmensa y no era humano definitivamente, su piel era morada y tenía como una armadura blanca a su alrededor, Kishibe suspiró y apagó el cigarro con sus dedos los cuales había relamido con saliva para no quemarse.

Kishibe: bueno un demonio amorfo me busca, ¿que es lo que buscas en mi?

???: yo? Nada en particular, solo vine a presenciar esta línea temporal.

Kishibe: línea temporal? Acaso eres un extraterrestre o algo así?

???: no, soy como tú dijiste un demonio, pero los de mi especie se conocen como Demonios del frío, y yo querido humano soy uno de los mas poderosos, por no decir el más poderoso.

Kishibe: entonces vienes a matarnos?

???: no, como ya te dije solo vine a observar, no tengo intenciones de atacar ni nada, solo quiero ver a alguien en especial.

Kishibe: supongo que se a quien buscas, es un tipo alto, fornido, inocente, con un pelo que está en contra de la gravedad y que es parte de una especie llamada Sayajins?

???: bingo.

Kishibe: para qué quieres verlo? Intentaras matarlo o que?

???: humano, yo solo quiero verlo para preguntarle unas cositas, nada del otro mundo.

Kishibe: supongo que aunque hicieras algo no podría contra ti, así que solo me limitaré a guiarte hacia el, ah y por cierto no me llames humano, me llamo Kishibe.

???: cierto no me había presentado, mi nombre es Cooler.

???: cierto no me había presentado, mi nombre es Cooler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku en Chainsaw manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora