"sufjan stevens - Chicago"

1.1K 78 18
                                    


Mientras la ascensor se cerraba los ojos de Goku se dilataban y una respiración fuerte se escuchaba en el, su corazón palpitaba y una media sonrisa en el poco a poco se formaba mientras se agarraba el pelo con una mano y ahora reía, movía los brazos en forma de baile.
Su sonrisa se llenaba al recordar ese pelo amarillo, esos ojos azules fríos, esos cuernos rojos y ese pelo rojo sangre que tanto lo estremecía en sus sueños.

Su baile lo continuo cuando se abrieron las puertas del ascensor, sus pasos llamaban la atención, las personas lo veían con seriedad y luego poco a poco se contagiaban por el ritmo limpio y fuerte a la vez, las lágrimas de Goku se soltaban en el aire mientras zapateaba el suelo y se deslizaba en él y la gente lo seguía con una sonrisa, su pelo era llevado atrás por el viento y la luz de la calle lo hacía brillar, poco a poco las gotas de una nueva lluvia caían en la calles de Venecia.
Goku se movía con alegría contagiando a todos con ella, su sonrisa y baile atraía las miradas de los lugares mientras él gritaba de una forma armónica "Esto es vida!!" Su boca expresaba todo lo bueno en ella vida y su cuerpo lo que significa eso bueno.

Mientras tanto Denji.

Miraba la ascensor cerrada y a pesar de las lágrimas una sonrisa poco a poco se empezó a formar en el, de la nada se limpió su cara con su antebrazo y mientras soltaba lágrimas por el aire él saltaba alegre mientras abrazaba a Reze y luego la dejaba para correr a su habitación, él al abrir la puerta y llamar la atención de Aki y Power.

Denji: VOLVIÓ!!!

Aki: que?

Power: de que hablas tarado?!

Denji: GOKU VOLVIO!!!!

Aki y Power se miraron rápidamente para luego correr con Denji a la salida y salir corriendo a la ascensor y llamarla, al llegar los 3 bajarían encontrándose con mucha gente hablando acerca de un tipo de negro con un pelo muy peculiar que era muy alérgica su buena vibra.
Denji preguntaría para donde se fue las personas le dirían que él salió, mientras salía con Aki y Power afuera vieron en la lluvia un poste que iluminaba una persona bailando.

Aki: ahí está el...

Power: se ve como si nunca se hubiera ido...

Denji: pasó casi un año, me debe una!

Los 3 correrían hacia Goku, Denji sonreía mientras sacaba la lengua y sus lágrimas chocaban con la lluvia que caía de forma rápida, Power corría más rápido mientras lloraba y su cara se sonrojaba y sus pensamientos se llenaban de nostalgia, Aki corría y con una sonrisa mientras lagrimaba se cubría un poco de la lluvia para verlo mejor al que él en algún momento pensó que era su padre.

Power al estar muy cerca saltaría a la espalda de Goku abrazándolo con fuerza y dándole besos en las mejillas, Denji llegaría después también saltando y abrazándolo mientras lloraba en su hombro, Aki correría para embestir a Goku y al tirarlo al suelo los 3 chicos abrazarían a Goku con nostalgia mientras él también les devolvía ese tan ansiado abrazo que tanto esperaban.

Denji: ca-carajo viejo te extrañe!

Denji: ca-carajo viejo te extrañe!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku en Chainsaw manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora