Después de salir del hotel todos tomaron asiento en la camioneta, para marchar, Denji estaba inquieto al igual que Power, Himeno estaba intentando de descansar un poco, Kobeni, Araí y Aki estaban durmiendo, mientras que Goku por su parte conducía para su casa, mientras conducía sintió varios Ki malignos que él mismo notaba que eran fuertes, uno en particular le parecía muy extraño, era como el de Denji cuando estaba convertido, pero la mayor diferencia era de que parecía ser más poderoso.Mientras llegaban a la casa Himeno le diría que la deje en su casa, Goku haría caso y la llevaría a su casa para que pueda dormir, mientras eso pasaba llevaría a Kobeni y Arai con ellos a su casa.
Al llegar tomaría a Aki y Arai, mientras Denji a Kobeni para dejarla dormir en el cuarto de Goku, Aki en su cuarto y Arai en el sillón cama del cuarto de Denji, por parte de Denji se iría a dormi con Power, mientras Goku se quedaría despierto toda la noche buscando información sobre la zona norte de Tokyo, en ella había notado un Ki extraño.Goku: quien eres?
Goku: (tiene una similitud al viejo que mató Denji aquella vez que nos conocimos, acaso será el hijo? O el nieto? O el hermano menor?)Goku miró su vaso con whisky y lo revolvió con tranquilidad para luego tomarlo de un solo, se limpió la boca con un papel y cerró la notebook para luego tirarse al sillón y quedar dormido.
A la mañana, tanto Kobeni como Arai desayunarían junto a los demás y luego se irían a sus casas, mientras tanto Goku estaba buscando más información de ese hombre, pero lo único que encontró fue que era nieto de aquel anciano mafioso, por otro lado terminó su café y su desayuno para ponerse su saco y junto con los chicos salir a hablar con Himeno sobre un asunto que él mismo pidió.
Al salir Goku le diría a Denji, Power y Aki que estuvieran atentos.
Goku: quiero que cuando estemos en el lugar presten atención.
Power: y eso porque bribón?
Denji: si es verdad para que?
Aki: par de idiotas, seguramente vayamos a emboscar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Chainsaw man
FanficSi gente me canse de ver mierda de fics. Ahora me toca hacerlo por mi cuenta! Vamos a por el lore! A por MAKIMAAAAA!!!!