Medio dia

1.4K 90 60
                                    




Mientras comían los 4 en la sala, Aki y Denji se mantenían callados comiendo con tranquilidad, Power por su lado ahora estaba más revoltosa y comía mucho más rápido que antes, Kishibe notaría el contento de los chicos al comer y sonreír un poco, también notaría que Power estaba mucho más contenta y daba indicios de haber hecho un cambio repentino.

Kishibe se sentía bien, aunque extraño, él pensaba que si eso era lo que sentía Goku al estar comiendo con los chicos, veía con tranquilidad como Power y Denji discutían y se comportaban como niños, mientras Aki les gritaba que se comportaran como era antes de lo ocurrido. Kishibe sonrió y tomó del vaso lleno de Jugo de Naranja, este después de comer se levantaría para marcharse, mientras Denji lavaba los platos y Aki ordenaba, Power aprovechó y tomó la manga de Kishibe.

Power: si quieres puede dormir aquí bribón.

Kishibe: no puedo, mañana tenemos que entrenar y tampoco quiero usurpar ese cuarto.

Apuntando a una puerta cerrada la cual mostraba una manija dorada reluciente.
Power entendería y se despidió de Kishibe y con tranquilidad cerró la puerta esperando a que los demás le reprocharan algo, pero solo vio como Denji estaba para apoyándose en la pared mirando la puerta cerrada.

Denji: oigan.

Power/Aki: que?

Denji: ustedes creen que el vuelva?

Aki: no lo sé, él dijo que era enemigo.

Power: pero de verdad lo crees?

Denji: es cierto, no sabemos con certeza si el de verdad es amigo o enemigo, carajo porque siempre se complica tanto la situación!

Aki: la verdad sea enemigo o amigo, aún lo recibiré con un plato de ramen.

Power: es verdad yo le prepararé un almuerzo!

Denji en eso los abraso a ambos por el cuerpo por atrás y poniéndose en medio.

Denji: oigan, si lo volvemos a ver a la palmera vamos a darle unas pataditas por ser un papa latino! Jaja!

Aki: concuerdo con mi estimado.

Power: me siento como mocosa llegando a navidad!

Los 3 se emocionarían por el ver a Goku, ellos planearon todo, ahora era solo esperar.

Al otro día.

El entrenamiento de Denji y Power comenzaría temprano en una plaza cercana.

Mientras Aki era envido a una misión con el demonio Ángel, a pesar de todo no se llevaban bien pero tampoco mal.
Solo se dignaban a hablar de la misión y luego ni siquiera dirigirse la palabra, por parte de Denji y Power estos estaban siendo analizados por Kishibe, el cual les decía que dejaran de pensar en estupideces y piensen en sobrevivir, Denji lo intentaría y podría pelear pero el resultado siempre era el mismo, Power noqueada y Denji fuera de combate.

Kishibe: tienen que mejorar el pensar en un combate, si se dejan llevar por los sentimientos perderán el control y eso tal vez les cueste las vidas.

Denji: ósea no pensemos y ataquemos?

Power: para que es ataca y no pienses.

Denji: es lo mismo que dije bruta.

Power: Nahhh igual el mío es mejor.

Denji: pendeja dijimos lo mismo! Solo que el tuyo es mas simple!

Power: aún sigue siendo mejor tarado!

Denji: quieres pelear! Sabes quien soy yo mogolica!

Power: mi puta!

Los dos comenzarían a pegarse y estirarse el pelo (esa nada más es Power porque Denji se la quería nada más tacar de encima) Power en eso mordería el pecho de Denji y le estiraría el pelo.

Goku en Chainsaw manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora