~—"+"—~Los pasos del sayajin hacías los muchachos los alarmó, Power estaba muy débil, pero pudo pararse poco a poco formando un martillo, Denji confiaba en el, pero por alguna extraña razón no quería decir nada, Aki estaba tirado en el suelo con sus pulmones ultra cansados estaba agitado y sudando a mares, Denji al verlo en ese estado lo fue a ayudar, mientras que Power con sus pocas fuerzas parada delante de algunas lápidas destruidas avanzaba con firmeza y torpeza al mismo tiempo, la fusión por otro lado ya con haber terminado su cometido estaba más que satisfecho, pero al ver a los chicos quería intentar de ayudarlos, pero la poseída delante suyo no le permitiría acercárseles sin antes tener que noquearla, pero él no quería hacer tal cosa que a la pobre muchacha le pudiera causar más dolor.
Gogeta la miró con seriedad y con tranquilidad dio un giro en su mirada como las agujetas de un reloj. Este con relax dirigió sus manos a su nuca mientras subía su vista al cielo nublado que indicaba una lluvia próxima, la chica con miedo, pero con intenciones de proteger a sus amigos se intento de poner aun más firme teniendo su pierna desgarrada y con muchas cortaduras, su brazo izquierdo casi roto y su derecho inmóvil por un corte en su hombro el cual la estaba desangrando, ella mientras más esfuerzo hacía para poder estar recta más dolor le causaba y no tardaban en llegar lágrimas traicioneras que poco a poco nublaban su vista por acumularse tantas, sus ojos ahora se ponían rojos y pequeños respiros con agitaciones demostraba el estado de ella emocional mente, Gogeta al notar tal cosa en la muchacha y una expresión de disgusto se formó en su rostro.
Mientras él intentaba de ocultar su disgusto para que la chica no lo viera así, unas gotas empezaron a caer en el lugar, eso alarmó a Gogeta y este con velocidad se sacó su chaleco y fue con Power para darle su abrigo y mientras él la curaba con su aura la cargó, ella al comenzar a curarse notaría que podía mover sus brazos, a lo que ella rápida comenzó a pegarle en el pecho y cabeza a Gogeta para que la baje.
Este sin inmutarse solo la llevo a la camioneta donde estaba ya Denji, un dormido Aki y un herido Kishibe, Gogeta al llegar con Power los 3 entrarían dejando a Aki y Power en los asientos de atrás, mientras Kishibe y Power se curaban por Gogeta estos solo lo veían con extrañeza y desconfianza, la fusión se encontraba atrás sentado mirando la el cementerio llenarse de Agua fría que caía directo del cielo.
En eso los 2 cazadores notarían como Denji se sentó al lado de Gogeta y pasó de estar a su lado a poner su brazo en el hombro de la fusión, y Gogeta haría los mismo.Los dos veían la lluvia golpear el suelo de tierra y mojar las plantas verdes, dando a su vez un olor tan único como imposible de replicar, el muchacho y la fusión se abrazaban como si se conocieran de toda la vida, el chico ponía su cabeza en el hombro del peli negro que era más alto y grande.
Gogeta sonreía mientras cerraba los ojos y sentía el viento mover su pelo de lado a lado, Denji solo cerró los ojos mientras se pegaba más a la fusión y descansaba como niño a su lado, la fusión abriría sus ojos y notaría que Denji se había dormido, este lo tomó en brazos y lo acostó en los asientos.Gogeta: vaya a la ciudad quiero estar a solas un momento.
Aki: o-okey.
En eso Gogeta se quedó afuera y cerró las puertas terceras de la camioneta viéndola, el vehículo arrancó y se marchó del lugar, la fusión en eso hizo un parpadeo de luz y una franja dividió en dos su cuerpo indicando que la fusión terminó, en eso una pequeña luz se hizo presente y 2 hombres ahora mismo se encontraban parados en donde una vez hubo uno, Goku se miró las manos mientras la lluvia mojaba su pelo, Vegeta por otro lado se quedó mirando al frente mientras se cruzaba de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Chainsaw man
FanfictionSi gente me canse de ver mierda de fics. Ahora me toca hacerlo por mi cuenta! Vamos a por el lore! A por MAKIMAAAAA!!!!