Todos creen no tener miedo a algo tan absurdo como en la oscuridad, pero cuando lo conocen temen a otras cosas, no se trata del no ver, se trata de no poder saber lo que te podría ocurrir.
De que no están solos en ese lugar, todos ustedes no conoces lo que es de verdad temer a algo tan simple y trivial como es un simple cuarto oscuro al final del pasillo.
Tan simple como caminar en el living yendo a apagar la luz y al hacerlo ver atrás y notar como la puerta que dejaste cerrada ahora estaba abierta.
El miedo a los demonios nos es el pan de cada día, pero hay otros demonios que al miedo lo usan como medio de placer, de una otro manera como algo que nos gusta hacer.Goku después de escuchar esa voz vería como todos ahora se encontraban despertándose, el lugar era extraño había puertas en el cielo, el pasto se teñía de un color rojizo, la niebla a lo lejos consumía los objetos llegando a ser algo totalmente aterrador, esas palabras que habían escuchado dejó temblando a un par en el grupo.
Quanxi y Kishibe re agruparon a todos, pero al notar a Goku este estaba viendo a un lugar en especial, Kishibe al ver al lugar donde Goku miraba sintió un escalofrío inmenso, todos voltearon a ver y lo lograron divisar.
Una enorme oscuridad comenzó a oscurecer todos los alrededores y todo la luz que antes podía dar un poco de protección al grupo de cazadores de demonios.Goku tenía delante una obra de arte del miedo a la oscuridad.
La figura en el fondo comenzó a caminar hacia Goku de forma tranquila, pero resaltando el temor que podía imponer ante sus simples pasos hacia el sayajin, este por su parte solo se digno a levantarse lentamente mirando con seriedad aquella figura que poco a poco estaba apunto de llegar frente a frente con el Sayajin de sangre pura.
Goku miró aún más la figura porque ahora está estaba delante de él a uno paso de ponerse cara a cara, este vio el suelo teñido de sangre, miró como el cielo repleto de puertas con las manijas sangre de manos de personas que antes habían tocado aquella puerta desconocida sin saber lo que le sucedería, Goku volvió su vista a la figura con tranquilidad.Demonio oscuridad: tienes miedo?
Goku: ...
Demonio oscuridad: veo que no eres de hablar mucho, dime a caso no me tienes miedo...
Goku: "hasta incluso el más valiente le teme algo"
Demonio oscuridad: ...
Goku: no temo a la oscuridad, ni a lo que haya en ella, no me das miedo -dando un paso y poniéndose cara a cara con el gran demonio-
Demonio oscuridad: eres muy valiente al aproximarte hacia mi tan cerca como para escuchar tu respiración -poniendo su mano en el rostro del sayajin, rosando lo cachetes de este con unos dedos puntiagudos-
Goku: -tomaría la mano del demonio alejándola de su cara con tranquilidad- que intentas? -lo miraría con un pequeño ceño fruncido-
El demonio caminaría a un lado del sayajin viendo a los demás amigos de él, para luego ver que su poder no tuvo efecto en Goku, este sin más que hacer y decir camino hacia los compañero de Goku, este se dio vuelta para ver lo que haría el demonio.
En eso todos se pusieron en guardia excepto Goku que los veía preocupado, en eso todos sintieron como algo en su cuerpo les temblaba, su estómago se sentía revoltoso, Denji en eso comenzó a toser sangre y Kobeni a sangrar de su nariz, Kishibe y Quanxi intentaron de ayudar pero cayeron por algo extraño, sus piernas no respondían y sus brazos estaban entumecidos no podían hacer nada.
Goku al ver eso estaría por ayudar, pero el demonio giraría un poco su cabeza viéndolo, Goku al notar eso sabía que algo estaba planeando ese demonio.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Chainsaw man
FanfictionSi gente me canse de ver mierda de fics. Ahora me toca hacerlo por mi cuenta! Vamos a por el lore! A por MAKIMAAAAA!!!!