CAPÍTULO 2: UNA NUEVA OPORTUNIDAD. (PRIMERA PARTE)

700 69 87
                                    

Las quintillizas Nakano habían regresado a su departamento luego de ir a apoyar a su hermana Yotsuba a que lograra dar el siguiente paso en su relación con Fuutarou, cabe resaltar que para todas fue de alguna manera gratificante que Yotsuba por fin diera ese paso y aceptara poner su felicidad por delante antes de la de cualquier otra persona, pero el ver aquella declaración de matrimonio por parte de Fuutarou, también resulto ser impactante, ya que como su hermana bien lo dijo, este se saltó todos los pasos habidos y por haber antes de llegar a la propuesta de matrimonio, cosa que de alguna forma les decía que esa competencia oficialmente había terminado, aunque muy en el fondo no lo quisieran aceptar, especialmente Nino, quien en su mente decía que continuaría en su búsqueda de esa oportunidad y robarle el corazón de Fuutarou a su hermana Yotsuba, pero ella era consciente de que aún que la hubiera no tomaría acción, ya que siendo honesta con ella misma si por algún motivo Yotsuba y Fuutarou discutieran y pelearan, lo primero que haría seria ir a cachetear a su querido tutor por hacer llorar a su hermanita, así cada una de las hermanas se fue a desahogar su frustración en su habitación y de esta forma nos dirigimos con la quinta hermana, con la pequeña Itsuki, quien no podía dejar de ver una y otra vez la imagen donde Fuutarou se le declaraba en matrimonio a Yotsuba, al llegar a su cuarto finalmente encontró el momento para dejar de fingir esa fortaleza y tras cerrar la puerta de su habitación, se recarga en la puerta y dejándose caer lentamente hasta quedar sentada en el suelo comenzaría a llorar... por más que lo intentara no podía contener sus lágrimas, ella sentía aún más fuerte aquel dolor en su corazón, su dolor era tan grande en ese momento que deseaba poder arrancar su corazón de su pecho y guardarlo en un cajón, para de esa forma poder seguir con su vida, pero como bien sabemos eso no es posible, recuperándose un poco, Itsuki limpiaría sus lágrimas se pondría de pie y caminaría hasta su cama, al llegar a esta ve aquel retrato donde sale con su amado amigo y tutor, tomaría un pequeño cojín con forma de estrella y la abrasaría muy fuerte y cayendo recostada en su cama nuevamente empezaría a llorar, lo haría ahogando su llanto en la almohada, lo haría hasta finalmente quedar dormida.

Instantes después despertaría, pero notaria que ya no está en su habitación, está en un cuarto completamente blanco, se podía ver que era un lugar muy pero muy grande.

¿Dónde estoy? Acaso estaré soñando -decía para sí misma Itsuki-

De pronto aquella habitación se empezaba a llenar de una neblina y una voz se empezaba a escuchar por toda la habitación, la cual repetía una y otra vez el nombre de Itsuki.

-Itsuki, Itsuki, Itsuki...

¿Quién me llama? ¿Quién anda ahí?... Por favor muéstrese, esto no es divertido, no me gustan las cosas de miedo... -Decía la pelirroja con una voz quebrada a punto del llanto. –

Y la voz se volvía a escuchar, repitiendo el nombre de la quinta hermana

¡YA POR FAVOR DETENGANSE! Esto no es divertido, tengo mucho miedo... -decía Itsuki soltando un par de lágrimas debido al miedo-

Pero la voz continuaba, en eso la voz se empieza a dejar de escuchar poco a poco, pero dentro la neblina aparecía una silueta la cual comenzaba a acercarse a Itsuki, la cual pegaba un grito lleno de terror y trataba de escapar... pero veía que no había para donde correr aquella inmensa habitación se había hecho muy pequeña y veía como aquella silueta comenzaba a acercarse, era una figura femenina cubierta por una túnica negra con una capucha negra que le cubría el rostro.

Itsuki le decía que ya no se acercara... Itsuki cada vez más lloraba y gritaba por ayuda y en eso escucha que esa figura encapuchada vuelve a decir su nombre, pero esta vez esa voz era una voz familiar, era una voz de su pasado, la cual Itsuki en medio de su shock y recuperándose de aquel susto, solo alcanza a articular torpemente un par de palabras.

Paradoja de Amor/愛のパラドックスDonde viven las historias. Descúbrelo ahora