CAPÍTULO 11: UNA VIEJA FOTO, LA PRUEBA DE UN ENCUENTRO Y EL COMIENZO DE TODO.

432 38 48
                                    

Ra: Hermanito, hermanito, ya despierta... ya despierta o te vas a quedar sin cenar...

Fu: Ok, ok, ya voy Raiha...

Ra: Eso te pasa por quedarte siempre hasta altas horas de la noche estudiando todos los días...

Fu: Eran los exámenes y además debía ayudar a estudiar a esas tontas para que aprobaran, de lo contrario muy probablemente podría haber perdido mi empleo como tutor de esas cinco tontas.

Ra: *Dándole en la cabeza con el cucharon* No seas grosero hermanito, debes dejar de hablarles así, ya que por eso tuviste muchos problemas con Itsuki-San.

Fu: ¡Ouch!... Y tú no seas tan violenta niña... ¿Cómo supiste tú de eso?

Ra: Silencio, no me discutas o te quedas sin cenar, ahora vete a sentar, enseguida les llevo la cena, Itsuki-San es mi amiga, es obvio que nos contamos las cosas.

Fu: Si, si lo que digas... *Sentándose en el kotatsu, frente a su padre y sacando una libreta, donde tenía los apuntes de todos los avances que tenía con las quintillizas. * Aun así me sorprende que solo cuatro de ellas dejaran una sola materia, sé que había poco tiempo, pero tal vez no sean tan tontas como lo pensaba. *Recibiendo otro golpe con el cucharon*

Ra: ¿Tú no entiendes verdad?

Isa: ¡Fuutarou, ya no seas tan estudioso!

Fu: ¿¡Pero qué clase de enseñanzas paternas son esas? Además, fuiste tu quien me consiguió este empleo.

Isa: Vamos Fuutarou, relájate, hace no mucho tu no eras tan estudioso ni sobresaliente en la escuela, fue tras conocer a esa chica en Kioto que cambiaste tu manera de ser ¿Verdad?

Fu: No tengo idea de que hablas...

Isa: Además puedo ver que Itsuki-Chan y las demás se están esforzando, ya verás que en la próxima les ira mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isa: Además puedo ver que Itsuki-Chan y las demás se están esforzando, ya verás que en la próxima les ira mejor

Ra: Espera papá, ¿En verdad mi hermanito no siempre fue un monstruo devorador de libros y adicto a los estudios? ¿Conoció a una chica en Kioto? Eso es nuevo, yo quiero saber más, vamos cuéntame hermanito, no me dejes con la duda.

Fu: No tengo idea de lo que habla el viejo y usted señor ya siéntese, no le venda ideas falsas a la niña.

Isa: Ideas falsas las arañas, yo sé muy bien que guardas una foto de esa ocasión en tu libreta, vamos no te hagas del rogar y muéstranos la foto.

Fu: En verdad no sé de qué estás hablando

En eso Isanari le quitaría la libreta que traía guardada en la bolsa de la camisa y Fuutarou trataría de recuperarla, pero Isanari lograba evadirlo con mucha facilidad mientras buscaba la foto en aquella libreta, hasta que por fin logra dar con ella y después se acerca a Raiha para enseñársela, cosa que sorprendería a la menor de los Uesugi...

Ra: ¿En verdad este es mi hermanito? ¡Wow! Luce tan diferente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Paradoja de Amor/愛のパラドックスDonde viven las historias. Descúbrelo ahora