En esa helada noche de noche buena, mientras caía a aquel lago helado, pude ver toda mi vida pasar frente a mis ojos, esta vez sí paso toda mi vida y no solo los momentos de aquel conflicto entre Nino e Itsuki, pude ver a mi madre, el día de su accidente, el maldito día en que ella se fue de mi lado... el día en que ella falleció, después pude ver aquel día en Kioto, el día en que la conocí a ella, el día en que mi vida cambio y después el día en que me entere que ella es una de esas cinco tontas chicas y para finalizar el día que ella se volvió a mostrar ante mí, obviamente se disfrazó para lucir como en aquella ocasión, ya que si no es por los accesorios que suelen usar, me es prácticamente imposible distinguirlas, ese día sentí como si ella se estuviera despidiendo y me dejó con uno de aquellos amuletos de buena suerte para el estudio que compro aquella vez y sus últimas palabras antes de desaparecer de mi vista fueron que lo abriera cuando aprendiera a aceptarme y entendiera mis sentimientos... después de eso, todo se volvió oscuro, caí en aquel lago, justo como estoy por hacerlo justo ahora, la diferencia es que este está completamente helado, es realmente un final triste, triste y patético... pero bueno, que se podía esperar de un ser patético como yo, al menos logre que esas cinco tontas volvieran a estar unidas, así que creo que cumplí con mi misión... ¿Realmente esa habrá sido mi misión en la vida? ¿Qué los lazos de hermandad de esas tontas no se rompieran? Bueno... si así lo fue creo que podre morir en paz...
Después de eso Fuutarou caería a aquel lago helado, estaba a punto de dejarse llevar hacia el fondo cuando de pronto sintió un estruendo a su alrededor y al abrir los ojos ve que aquellas cinco chicas habían saltado con él, al ver aquella acción recordó todo lo que hicieron para que él pudiera volver a ser su tutor, así que tomo fuerzas para salir de aquel lago y ayudar a las quintillizas, en eso una de ellas empieza a sufrir calambres por hipotermia debido a lo frio del agua, por lo que sin pensarlo dos veces va en su ayuda, pero justo antes de llegar a la orilla siente que de la bolsa de su chamarra se sale un objeto, un objeto muy preciado para él, aquel objeto era el amuleto que Rena le había dado aquel día.
- (Supongo que ahora nunca sabre lo que contenía, bueno no importa ya, creo que después de todo su mensaje era que no me quede anclado al pasado y eso es lo que voy a hacer, así que a pesar de que no se bien cual de ustedes cinco sea aquella chica que me ayudo a cambiar mi vida aquel día, nuevamente me da una lección, la cual es que vea al futuro y eso es lo que haré, sí alguna vez llego a saber quién eres, podre agradecerte en persona por todo, pero mientras tanto, solo te puedo dar las gracias de esta manera y como a partir de ahora solo mirare al futuro, solo queda decir... gracias, muchas gracias y adiós Rena).
Después de eso Fuutarou regañaría a las cinco hermanas por ser tan imprudentes y que si tanto lo querían de vuelta les cumpliría el capricho, pero que por lo mimo no aceptaría ninguna queja de ninguna de las cinco, a lo que las quintillizas con un movimiento de la cabeza aceptarían las condiciones de Fuutarou, después Itsuki comenzaría a preguntar por el pastel a lo que Ichika la calmaría mostrando que dicho pastel está sano y salvo, los seis ingresarían al departamento que las hermanas Nakano están alquilando, cada una iría tomando una ducha y al final Fuutarou, donde le invitaban a quedarse a dormir por ser muy tarde, este se negaría, pero al no tener ropa seca, no le quedaba de otra más que aceptar los pants y sudadera para dormir y pasar la noche ahí, después partirían el pastel y luego de un rato de convivencia las hermanas se irían a su habitación, disculpándose con Fuutarou por no poder ofrecerle una habitación como en el otro departamento, a lo que este respondería que no había problema alguno y dormiría en la sala/comedor.
Mientras tanto en otra parte de la ciudad, podemos ver a un carro muy lujoso de color negro, en el cual iban dos hombres, uno de ellos de cabellera negra y mirada muy penetrante.
- Ebata, esta noche llegaste algo tarde...
- Le ruego me disculpe Nakano-Sama.
- No te preocupes, después de todo tu retraso me permitió avanzar a otros pendientes, sin embargo... ¿Me puedes explicar por qué estás vestido de esa manera?
ESTÁS LEYENDO
Paradoja de Amor/愛のパラドックス
ФанфикSinopsis: Nuestra historia comienza después del festival escolar, donde Fuutarou le dice de sus sentimientos a las quintillizas Nakano y que al final del festival les daría la respuesta de quien es la quintilliza que le robo el corazón, dejando a It...