Un chico de cabello negro va corriendo por la calle tan rápido como puede, él lleva unas bolsas de tiendas de ropa en la mano y su mochila en su espalda, al llegar a su casa dejaría todo en el pequeño recibidor de su casa e iría al cuarto que comparte con su hermana, en donde ella se encontraría recostada en su futón y con una voz muy débil saludaría a su hermano, este al verla le tomaría la temperatura, para después de eso ir a la farmacia por unas medicinas, al regresar a casa le acercaría las medicinas y un vaso con agua a su pequeña hermana y después le pondría sobre su frente una pequeña toalla húmeda para ayudar a bajar la fiebre, en eso el chico recordaría como estaba saliendo del centro comercial con las quintillizas, quienes como agradecimiento por ayudarles con sus estudios le compraron varias prendas para que pudiera acompañarlas al campamento escolar, pero en eso sentiría como vibra su celular y notaria que tenía demasiadas llamadas perdidas y mensajes de su padre, en donde le pedía que se reportara, ya que él debía ir a su trabajo y no podía quedarse mucho tiempo sola su hermana debido a que se había resfriado, lo que hizo que saliera disparado con dirección a su casa, en eso vería que su hermana se había quedado dormida, por lo que iría a terminar de hacer su maleta para el campamento escolar y después se pondría a hacer tareas y estudiar un poco, pero en eso escucharía el timbre de su casa, lo que le llamaría la atención, pues no esperaba a nadie, ya que su vida social no era muy activa, iría a abrir la puerta y al abrirla se llevaría la sorpresa que era una de las hermanas Nakano.
- Hola Itsuki, ¿Qué es lo que haces aquí tan tarde?
- Hola Uesugi-Kun, disculpa las molestias, pero me quede preocupada por como saliste corriendo del centro comercial, ¿Todo está bien? ¿Cómo sigue Raiha?
- Gracias por preocuparte, disculpa mis malos modales, pasa por favor.
- Gracias. *Entrando a la casa* Toma, traje un poco de caldo de pollo, una disculpa que no sea casero, no me dio tiempo de pedirle a Nino que lo hiciera, con lo apuradas que están para el campamento, así que lo compre en un restaurante de comidas tipo caseras.
- Te lo agradezco mucho y me imagino su apuro, todas estaban muy emocionadas por eso, en especial Yotsuba... No entiendo por qué les emociona tanto, deberían enfocar su tiempo en estudiar, no en perderlo de esa manera.
- Uesugi-Kun, tu sí que eres un adicto... No todo en la vida es estudiar, también uno debe tener momentos para distraerse y divertirse, hay un viejo dicho, uno trabaja para vivir no vive para trabajar, en este caso cambiaremos la palabra trabajar por estudiar.
- Pero es que yo necesito superarme, necesito darle a Raiha una mejor vida, que ella pueda disfrutar de lo que yo no tuve.
- Entiendo, en verdad es muy tierno de tu parte que quieras hacer eso por tu pequeña hermanita, pero también debes pensar en ti, debes de disfrutar tu vida más allá de cuatro paredes, un escritorio y toneladas de libros, no todo se aprende de los libros, además también debes cuidar tu salud.
- Me lo dice quien come cual aspiradora...
- ¡Grosero!... En fin, como tu amiga quiero ayudarte a que disfrutes más de la vida.
- Supongo que no voy a poder darte la contra en eso, así que te lo agradezco mucho.
- Efectivamente mi querido Wattson, no podrás darme la contra.
- Ni para que discutir al respecto...
- Bueno ya es muy tarde, en la mañana vendremos por ti, no vaya a ser que se te ocurra faltar y nos salgas con la excusa de que no podías perder tiempo de estudios, ya que tú eres el encargado de la prueba de valor y si llegaras a faltar y me ponen a mí en tu lugar te juro que esa no te la perdono ni con todos los restaurantes bufet del mundo. ¿Me escuchaste bien?
ESTÁS LEYENDO
Paradoja de Amor/愛のパラドックス
FanfictionSinopsis: Nuestra historia comienza después del festival escolar, donde Fuutarou le dice de sus sentimientos a las quintillizas Nakano y que al final del festival les daría la respuesta de quien es la quintilliza que le robo el corazón, dejando a It...