Después de que Fuutarou, Ichika, Miku y Yotsuba decidieran que era tiempo de ir a dormir y le dijeran a Fuutarou que podría dormir en la habitación de Miku, apagaron las luces de la parte baja del departamento y subieron a las respectivas habitaciones, sin embargo en la habitación de Itsuki podemos ver como ella seguía estudiando, había llorado un poco pues le dolía el corazón de tener que tratar de esa forma a su mejor amigo, ella sabe que su cambio fue lento pues es alguien orgulloso, no que ella no lo sea, pero ella recuerda lo mucho que se esforzó para poder llevarse bien, sea porque quería dar sus tutorías al inicio pero el iniciar la amistad como la iniciaron puede que sea la razón por la que se hizo una amistad tan fuerte y unida, una verdadera amistad ya que entre ellos se podían decir todo sin problema, de una forma cruda y sin medias tintas, cada uno ponía en su lugar al otro y lo traía de vuelta a la realidad cuando era necesario, su único arrepentimiento fue no haber dicho sus sentimientos de forma directa en su momento, aunque ella recuerda aquel primer día del 29mo Festival Escolar donde él reunió a sus hermanas y a ella y reconoció que le gustaban las cinco, ese fue un día impactante para ella pues jamás espero que él sintiera algo así por ella, pero en aquel entonces él ya tenía a una en su corazón, solo que le costó reconocerlo y fue gracias a su hermana Ichika que este fue capaz de aceptarlo y tomar la decisión que despertaron sus celos y arrepentimientos por no ser capaz de reconocer que ella realmente sentía algo más que una simple y verdadera amistad, por lo que trata de replicar el mismo método de la primera vez, para que esa amistad verdadera se forme y una vez que esto pase ella le confesara abiertamente sus sentimientos, ella es consciente que esto no quiere decir que él la vaya a elegir en esta nueva ocasión, pero al menos podría tener su consciencia tranquila de que fue honesta con ella misma al decir de frente sus verdaderos sentimientos a aquel chico terco, orgulloso amargado y honesto, pero que a pesar de todo eso ama con mucha locura, ella misma lo había dicho al momento de iniciar este viaje, no importa que él elija a Yotsuba nuevamente o a cualquiera de sus hermanas, ella lucharía por ser honesta con él y entrar en la batalla por su corazón desde el inicio, lo que no se imagina es que el destino le tiene preparadas una serie de eventos que ni se imagina como pondrán su mundo de cabeza.
- Muy bien, por fin pude terminar ese problema, sí que toda esta situación me ha puesto muy sentimental, además no recordaba que tan difícil eran estas ecuaciones, la verdad es que, gracias a su ayuda, sin embargo, espero estar tomado la mejor decisión al hacer esto, realmente quiero que él salga de ese caparazón en el que se encerró, para cumplir su promesa con... *su estómago reclama comida* creo que debo bajar a cenar, aunque todo se escucha muy callado *viendo su reloj* ¡Qué son las que...! ¿¡En qué momento dieron las 3 a.m.!?
Después de eso Itsuki saldría de su habitación con mucho cuidado y poniendo atención en todo a su alrededor pues no quería hacer ninguna clase de ruido para no despertar a nadie y además de que no quiere que Nino la sorprenda nuevamente con que bajo en la madrugada por bocadillos de media noche, pero grande fue su sorpresa al abrir el refrigerador y ver en su interior un plato con dos sándwiches y una nota que decía Itsuki, ver eso conmovió a la menor de las Nakano, pues Nino le había dejado la cena, pero en lo que se iba a disponer a comer sus sándwiches escucho que se abría una puerta cosa que la pone en alerta y por reflejo se esconde en la cocina, escucharía una voz que dice "Voy al baño" y al darse cuenta que es Miku sus niveles de defensa de comida bajan, pero aun así se mantendría oculta para no asustar a su hermana, //excusas no quieres que se enteren que bajaste muy de madrugada, no te hagas Itsuki// una vez que su hermana termina y vuelve a donde están las habitaciones Itsuki creía que ella volvería a la habitación de Ichika pero la ve entrar a su habitación, lo cual no lo vería como raro, pues es su habitación al final de cuentas, pero en eso recordaría que Fuutarou duerme esa noche en esa habitación, lo cual confirmo sus sospechas al recordar porque Fuutarou estaba tan nervioso esa mañana cuando nadie encontraba a Miku.
ESTÁS LEYENDO
Paradoja de Amor/愛のパラドックス
FanficSinopsis: Nuestra historia comienza después del festival escolar, donde Fuutarou le dice de sus sentimientos a las quintillizas Nakano y que al final del festival les daría la respuesta de quien es la quintilliza que le robo el corazón, dejando a It...