Podemos ver a nuestra querida Itsuki caminado por el parque mientras lloraba amargamente, las cosas no habían salido como ella recordaba y esperaba que pasaran, ella era consciente de que podía haber variaciones en los eventos, pero nunca se imaginó que llegaría a esa magnitud, la primera vez pudo actuar de manera más fría debido a que no tenía sentimientos románticos por Fuutarou, pero ahora que esos sentimientos son muy fuertes había estado conteniéndose todo este tiempo ante la actitud de Nino, pero en ese punto llego a un límite que ya no pudo contener el coraje y sin darse cuenta estallo en ira, sin medir sus palabras esta vez...
Itsuki no podía controlar las lágrimas, sentía que las cosas habían escalado a tal punto que había perdido a Fuutarou para siempre, había perdido a su mejor amigo, había perdido la oportunidad de luchar por su amor antes de que el juego comenzara, pero en eso se detendría y secando sus lágrimas se diría a sí misma que no, que de ninguna manera se daría por vencida, no perdería esta batalla antes de que empezara, ella quería que la batalla estuviera en igualdad de condiciones entre sus hermanas y ella...
- Definitivamente no voy a perder está batalla antes de que inicie, no hice todo este viaje para que termine de esta forma, tengo que arreglar las cosas, al menos sé que Taro-Kun está abierto al diálogo, pues nos ofreció su ayuda a estudiar en la biblioteca, la verdad a como era... es en este punto de la historia, simplemente pensé que se alejaría de nosotras, pues fue lo que intento hacer una vez que pasaron los exámenes... la verdad es que tampoco imagine que él fuera a explotar de esa manera... En verdad que las cosas han cambiado mucho, bueno ya está oscureciendo, debo ir a buscar un hotel para dormir y ya mañana empezare a buscar la forma de como arreglar todo, lo bueno es que esta vez sí me prepare e hice una maleta y puse mi dinero y tarjetas...
¡Ay no puede ser! ¡Me volví a salir sin agarrar mis cosas!... ¿¡Cómo pude volver a cometer el mismo error!?... Bueno ya no importa, la excusa perfecta para ir a ver a Taro-Kun...
Mientras tanto Fuutarou llegaría a su casa completamente furioso, al grado que se iría derecho a su cuarto e ignorando completamente a Raiha, quien se extrañó de ver a su hermano en esa actitud y trataría de averiguar qué era lo que le pasaba, pero en el momento que Fuutarou azotó la puerta entendió que lo mejor era dejarlo solo para que se le bajaran los humos, se regresó a la cocina y guardo en el refrigerador el plato de curry que le había preparado para cenar, después lavaría los platos y encendería el viejo televisor para buscar algún programa con que entretenerse, así pasarían unos minutos cuando escucharía que alguien tocaba la puerta.
- ¿Quién es? *Preguntaba de forma temerosa y curiosa la menor de los Uesugi*
- ¡Ho- hola Raiha! Soy Itsuki, disculpa que los moleste
- *Abriendo la puerta* ¡Hola Itsuki! ¡Qué gusto verte de nuevo! Pensé que ya no nos volverías a visitar, pues ha pasado mucho tiempo desde la última vez que viniste a cenar con nosotros. ¿Acaso ya no somos amigas? *Eso ultimo lo diría con una mirada de cachorrito triste que le derrite el corazón a Itsuki*
- Nada de eso, yo te quiero mucho, te quiero tanto que hasta te considero como mi hermana pequeña.
- Seria muy divertido tenerte como hermana mayor, pero pasa, no te quedes afuera, ¿Te puedo ofrecer un vaso de agua?
- Si no es mucha molestia.
De esa forma las dos empezarían a platicar de diversos temas y de todo lo que pasó durante el campamento escolar y como Fuutarou había salvado a su hermana Nino y también como la había reconocido, el que Nino saliera a la conversación pondría triste a Itsuki, trato de guardar las apariencias, pero Raiha alcanzo a notar como la tristeza invadía la mirada de Itsuki, mientras tanto en su habitación Fuutarou había logrado bajar un poco la furia que sentía cuando salió del departamento de las quintillizas y para terminar de distraerse decidió ponerse a estudiar un poco, pero en eso escucharía unas voces que venían del área donde es la cocina/comedor, la primera la reconocería sin problema pero la otra lo empezó a considerar una ilusión, realmente comenzó a pensar que se estaba volviendo loco, por lo que decide ir a dar un vistazo y en cuanto llega y ve a Itsuki... su cara de WTF! No pudo ser más evidente...
ESTÁS LEYENDO
Paradoja de Amor/愛のパラドックス
FanfictionSinopsis: Nuestra historia comienza después del festival escolar, donde Fuutarou le dice de sus sentimientos a las quintillizas Nakano y que al final del festival les daría la respuesta de quien es la quintilliza que le robo el corazón, dejando a It...