Tal como les comenté en el capítulo anterior, la simbología cambia un poco, pero aquí se las dejo para que sepan que pasa con cada uno de los símbolos.
() Pensamientos
[] Gritos
** Acciones
{} Susurros
^^ A Llamadas
< > Mensajes
+ + Cantar
~ ~ Leer
// Fuera del Roll
• • Símbolo especial que afecta a todos sólo
usado por el organizadorAhora sí que comience el capítulo.
Al día siguiente en casa de los Uesugi, podemos ver a Fuutarou estudiando, mientras escucha la radio, él está feliz ya que, por ser domingo, es su día libre y podría recuperar todo el tiempo perdido que no le dedico a estudiar por estar lidiando con las quintillizas, pero como siempre el destino intentaría decirle a nuestro querido Fuutarou que la vida no es solo estudiar.
- Oye hermanito, ¿De verdad te la vas a pasar todo el día encerrado estudiando? ¿Sí sabes que allá afuera hay todo un mundo que explorar y descubrir?
- ¿De verdad? ¡Genial! Tráemelo a mi escritorio... Tengo que reponer todo el tiempo perdido con esas tontas alumnas que les doy tutorías.
- Hay hermanito... De verdad que tú no tienes salvación, espera, tengo una excelente idea, en la noche va a haber un festival de fuegos artificiales, ¿Qué te parece si vamos?
-Solo si termino de estudiar, ya te lo dije Raiha, he descuidado mucho mis estudios.
- No pues ya valió, tú eres un barril sin fondo cuando se trata de los estudios, ya estuvo que moriré aquí encerrada...
- Hay no seas dramática, además no tenemos mucho dinero y debemos juntar el dinero para el pago de los gastos del mes.
- No pues ya llévame diosito...
Fuutarou continuaría estudiando y Raiha resignada tomaría una revista y se sentaría cerca de Fuutarou y comenzaría a leer dicha revista, Fuutarou veía con tristeza como no podía cumplir los caprichos de su hermana y aunque sea algo difícil de creer eso le dolía el no poder consentirla, pero seguiría estudiando para de esa forma cumplir con la meta de poder darle una mejor vida a su hermanita más adelante, mientras este estudiaba para tratar de olvidar a sus alumnas, mientras más estudiaba más las tenía presentes, separaba ejercicios para Yotsuba, Formulas para Itsuki y Miku, pero al percatarse de esto, Fuutarou solo haría un pequeño berrinche, preguntándose si acaso buscaba llegar a ser el profesor del año, en eso el sueño de Raiha y la pesadilla de Fuutarou se materializaría en una persona, la cual tocaría el timbre de la casa de los Uesugi, Fuutarou al escuchar esto miraría a la puerta con extrañeza pues nadie suele visitarlos y no cree que pueda ser un prestamista que venga a cobrarles en un día domingo, pero sin más este se levanta pensando que estos últimos ya se volvieron unos desvergonzados por ir a cobrar en domingo.
ESTÁS LEYENDO
Paradoja de Amor/愛のパラドックス
FanficSinopsis: Nuestra historia comienza después del festival escolar, donde Fuutarou le dice de sus sentimientos a las quintillizas Nakano y que al final del festival les daría la respuesta de quien es la quintilliza que le robo el corazón, dejando a It...