CAPÍTULO 5: UNA CONFESION DE AMOR... DE AMOR POR LA HISORIA.

657 50 70
                                    

Varios minutos después de que Itsuki saliera detrás de Fuutarou, para acompañarlo a la salida, podemos ver como Ichika y Miku hablaban de cosas casuales, cuando una desorientada Nino despierta después de haber caído en su propia trampa por su orgullo, ya que fue justo donde Itsuki supo atacar, para que esta se tomara aquel vaso con agua donde Nino colocara aquel somnífero, al despertar y ubicarse en la realidad solo salto del sofá haciendo una de sus clásicas rabietas, acción que llamo la atención de sus hermanas, de la cual Ichika en un tono autoritario le llamo la atención a su hermana menor, diciéndole que lo que hizo no fue correcto y que pudo haber causado un accidente de proporciones que no habrían podido manejar y que las habría metido en grandes problemas con su papá, a lo que Nino solo trato de defenderse diciendo que solo quería asustarlo para que no le quedaran ganas de volver, a lo que Miku también se metió a regañar a Nino, dando los argumentos que Fuutarou les había explicado momentos antes de irse, Nino al ver que tenía la discusión perdida solo hace un puchero y se retira a tomar un baño, mientras refunfuñaba que su plan fue arruinado por la menor de sus hermanas y que ya encontraría la manera de ajustar cuentas con Itsuki.

Había pasado una hora desde que Itsuki salió con Fuutarou y las tres hermanas mayores estaban sentadas en la mesa ya que Yotsuba llevaba todo ese rato dormida en otro de los sofás de la sala de aquel departamento, Ichika leía su revista de modas, Nino pintaba y limaba sus uñas, mientras que Miku solo revisaba sus redes sociales en su celular, cuando de pronto la chica de los audífonos hace una pregunta que llama la atención de sus hermanas.

- ¿Creen que Fuutarou ya lo sepa?

- ¿Qué sepa que cosa? -Respondía Nino-

- Ya saben, que nosotras... - Intentaba responder Miku pero fue interrumpida por Ichika-

- Dudo mucho que él lo sepa, aún es muy pronto para que él lo sepa, pero no dudo que se enterará de que las cinco de nosotras cambiamos de escuela, debido a que íbamos a reprobar el año escolar.

- ¡Y eso que importa! Dudo mucho que ese bruto pobretón adicto a los estudios sepa o le importe la razón de por qué fuimos transferidas, después de todo fue algo que nosotras cuatro decidimos para acompañar a Yotsuba, ya que en realidad fue ella la que reprobó, nosotras solo fingimos haber hecho trampa. -Decía Nino de forma arrogante e indiferente. -

- No era necesario que te expresaras así de él, pero Ichika tiene razón, aún es muy pronto para que él lo sepa.

- Tsk... Miku, ¿Tú también te vas a poner de su parte?

- No, para nada. – Respondía Miku con su típica expresión aburrida. –

- Cambiando el tema, no creen que Itsuki ya se tardó mucho, digo para solo acompañarlo a la puerta ya ha pasado más de una hora, ¿Será acaso que esos dos salieron en una cita? -Decía Ichika con un tono burlón y coqueto, acción que hizo molestar a Nino. -

- ¡DE NINGUNA MANERA!... ¡NO HAY FORMA DE QUE ESO PASE! ¡Y MÁS LE VALE A ESE DESGRACIADO NO HABERLE HECHO NADA A LA MENOR DE MIS HERMANAS O DE LO CONTRARIO LA SIGUIENTE SI TERMINA EN LA TUMBA!

- Jajaja... tranquila fiera, no es necesario que te pongas así, recuerda que por orgullosa caíste víctima de tu propia trampa, además recuerden que el primer día Ituski salió muy emocionada, capaz se conocieron antes por Facebook. -Decía Ichika con una cara y tono travieso y coqueto. -

Justo en el momento en que Nino iba a responder a su hermana se escucha que alguien entra al departamento y en eso la voz de Itsuki se escucha anunciando que ya había regresado, al llegar a donde estaban Ichika, Nino y Miku, solo las voltea a ver y les dice que el día de mañana a las 15:00 hrs. Iba a llegar Fuutarou para continuar con las tutorías, para que todas estemos listas, en eso Nino se levanta de su silla y golpeando la mesa le grita a Itsuki.

Paradoja de Amor/愛のパラドックスDonde viven las historias. Descúbrelo ahora