CAPÍTULO 12: UNA CITA DE ENSUEÑO PREVIA AL CAMPAMENTO ESCOLAR.

482 39 27
                                    

Podemos ver como Itsuki va llegando de la escuela e inmediatamente se dirige a su habitación al llegar a esta se recuesta en su cama y se pone a pensar en todo lo que ocurrió en ese día, Fuutarou después de que estuvo en su departamento en la mañana y viera aquella foto, salió huyendo del lugar como si hubiese visto un fantasma, y durante todo el día él se mostró distante tanto de ella como de sus hermanas, incluso les volvió a dar el día libre de tutorías argumentando que aún no se sentía bien, pero que lo repondrían la semana que entra, todo eso la hace creer que el haber vuelto en el tiempo está complicando de más las cosas y comienza a arrepentirse de que haber tomado esa decisión, pero a la vez se cuestiona si lo correcto será romper el trato y regresar a su línea temporal y de esa manera arreglar todo lo que ha cambiado desde que regreso, pero a la vez se cuestiona si realmente podrá vivir tranquila sin poderle decir sus sentimientos a Fuutarou, ya que si decide volver, volverá al punto en que él y Yotsuba ya son pareja y no solo eso, ya están de cierta forma comprometidos, es consciente de que si hace eso, tendrá que vivir con ese arrepentimiento toda su vida, así estuvo pensando hasta que se queda completamente dormida...

Itsuki: *Despertado* ¿En dónde estoy?... Esto no es mi habitación... Un minuto, ¿Por qué este lugar me resulta tan familiar?

Rena: Hola mi pequeña estrellita.

Itsuki: ¡Mamá! ¿Por qué estoy aquí?

Rena: Estoy notando de que hay duda en tu corazón, dudas de si es lo correcto debido a todos los que han pasado desde que volviste.

Itsuki: Si, es que han cambiado muchas cosas y no estoy segura si es lo correcto, yo esperaba que todo fuera exactamente igual.

Eros: Eso es imposible Itsuki-Chan.

Itsuki: ¿Por qué? ¿Por qué es imposible que todo sea exactamente igual?

Rena: Es muy simple, desde que volviste y te encontraste con Uesugi-Kun y lo apoyaste en sus tutorías cambiaste todo el curso del tiempo, creando una nueva línea temporal

Eros: En otras palabras, Itsuki-Chan, imagina que tienes una canica y una gran bajada, arrojas esa canica una vez y va a tomar una ruta, después vuelves a arrojar esa canica por el mismo camino un y otra vez, la canica siempre tomara diferentes trayectorias incluso no girara de la misma manera ni en el mismo punto y eso es lo que tú has hecho, desde el momento en que regresaste tu eres esa canica que está bajando por la pendiente.

Itsuki: Ya veo, sí que es complicado todo esto...

Eros: Pero si estas segura de no querer continuar con esto solo entrégame el collar de estrella que te entregue cuando iniciaste con esta aventura y todo terminara, volverás al momento exacto en tu habitación el día que viste la cita de Fuutarou y Yotsuba.

Eros: Pero si estas segura de no querer continuar con esto solo entrégame el collar de estrella que te entregue cuando iniciaste con esta aventura y todo terminara, volverás al momento exacto en tu habitación el día que viste la cita de Fuutarou y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rena: Si realmente decides terminar con esta oportunidad, quiero que seas consciente de que no habrá una tercera oportunidad.

Itsuki: Aunque suena tentador, seria tomar la salida fácil, ya estoy en esto y por lo tanto mi decisión es continuar con esto, no me rendiré, le diré mis sentimientos en el momento indicado, no puedo acobardarme a estas alturas, me hare responsable de las consecuencias que pueda haber, pero si regresara a ese punto donde no le pude decir lo que siento viviría con un remordimiento dentro de mí por toda la vida y no podría soportar ese dolor.

Paradoja de Amor/愛のパラドックスDonde viven las historias. Descúbrelo ahora