CAPÍTULO 6: UN DUELO DE COCINA Y UN PAR DE MALENTENDIDOS.

430 47 118
                                    

Les comunico que habrá una nueva simbología para diferenciar las acciones y/o situaciones, pensamientos, etcétera, una disculpa por no ponerlo desde el principio 😅

() Pensamientos
[] Gritos
** Acciones
{} Susurros
^^ A Llamadas
< > Mensajes
+ + Cantar
~ ~ Leer
// Fuera del Roll
• • Símbolo especial que afecta a todos sólo
usado por el organizador

Ahora sí que comience el capítulo.

Unos días después de aquella sesión de tutoría en donde se unió Miku, Fuutarou había acordado con Miku, Yotsuba e Itsuki que la primer sesión de la próxima semana seria en el departamento de las quintillizas ya que ahí estarían todas y de esa manera Fuutarou podría impartir sus tutorías a las cinco hermanas problemáticas, lo que no le dijeron a Fuutarou era que necesitaba de una tarjeta de residente para poder ingresar o el número de departamento de las hermanas Nakano, para que este pudiera contactarlas y de esta manera poder ingresar, por lo que el pobre tutor estuvo un buen rato tratando de ingresar sin éxito, Nino había pensado en salir con sus amigas, pero al llegar a la planta baja vio que aquel joven que fungía como su tutor estaba afuera tratando de ingresar, en un inicio esta lo vio como fracasaba en cada intento, lo que le causaba una gracia sin igual, sin embargo decidió dejarlo ahí y cancelar sus planes para que este no la vea salir del edificio, por lo que regreso a su departamento, poco tiempo después llegaría Miku, quien había ido a la tienda a comprar un refresco para Nino, en cuanto lo vio le dio gracia como intentaba llamar la atención de algún guardia por medio de las cámaras de vigilancia.

- ¿Qué haces ahí? *Le preguntaba Miku a Fuutarou.*

- Creo que las cámaras están fallando, pues nadie sale para ayudarme.

- ¿Es que acaso no sabes que estas puertas son automáticas y que necesitas de la llave electrónica para poder ingresar'

- Sí, obviamente ya lo sabía. *Respondía Fuutarou de forma nerviosa*

- Aja, en todo caso por medio de esta consola puedes marcar en número de nuestro departamento y así nosotras te daremos acceso.

- Eso si no lo sabía...

-Adelante, vamos al departamento, hoy toca estudiar historia como lo prometiste.

- Así es Miku, hoy veremos historia.

Minutos más tarde llegaban al departamento de las Nakano y tanto Ichika, Yotsuba e Itsuki estaban en la sala, esperando a que llegara su tutor, Nino se encontraba en la parte alta del departamento viendo como Fuutarou empezaba a dar la clase del día, Nino en eso le dice alzando la voz para que lo escuche [Así que has vuelto, ¿Es que acaso no le temes a la muerte?].

Fuutarou se disponía a contestarle, pero en eso Miku le decía que se uniera a la clase, que las cinco debían esforzarse para mejorar sus notas, a lo que Nino solo negaba con la cabeza y soltaba la afirmación de que primero muerta antes que aceptar tomar clase con él.

Fuutarou, resignado decide ignorar a Nino y empezar su clase con las cuatro hermanas presentes, haber logrado juntar a cuatro de cinco hermanas era un logro de clase épica, cosa que Nino veía con molestia, sin embargo, dejo que avanzara un poco la clase y es cuando empieza su contraofensiva, sacando su celular

Nino: Yotsuba, me acabo de enterar, el equipo de baloncesto necesita un integrante de respaldo, pues una de las jugadoras se lastimo y no podrá seguir jugando.

Esas palabras captaron la atención de la cuarta hermana...

Yotsuba: Pero... ahora debo de estudiar, Uesugi-San está aquí para darnos clases.

Nino: ¿En verdad vas a dejar que sean descalificados? Tú siempre ayudas a quien te necesita.

Yotsuba: Si, pero... *En eso voltea a ver a Fuutarou y poniendo sus manos en pose de súplica* Discúlpame Uesugi-San, pero ellas me necesitan y no puedo ignorar eso. *Tras decir aquellas palabras se daría media vuelta y saldría del departamento*

Paradoja de Amor/愛のパラドックスDonde viven las historias. Descúbrelo ahora