CAPÍTULO 16: SOY LA SEGUNDA Y A TI TE ODIO YO.

429 34 51
                                    

- Ya han pasado dos semanas desde el campamento y el día de ayer dieron de alta a Uesugi-San del hospital, eso significa que por fin volverá a la escuela, debo reconocer que fue divertido tomar las tutorías en su habitación del hospital, en verdad él es alguien muy aplicado, a diferencia de mí, que solo perdí el tiempo en estos cinco años, sin embargo, escuchar aquella conversación...

Flashback

Podemos ver a Yotsuba caminando por los pasillos del hospital, ella estaba buscando a Itsuki ya que era la única que faltaba de hacerse su revisión anual, las demás hermanas ya estaban cuidando de que Nino no escapara de nuevamente, tanto Nino como Itsuki sienten un miedo tremendo a las jeringas y por esa razón cada que les toca hacer su revisión anual ellas hacen todo lo posible por escapar.

Yot: *Suspirando* Ahhh... en verdad que no puedo creer que esas dos se escaparan otra vez, bueno ya encontramos a Nino y las demás la cuidan de que no huya nuevamente, pero Itsuki... bueno de ella lo puedo entender un poco mejor, pues es la menor de nosotras.

En eso Yotsuba se daría cuenta que esta de nueva cuenta en la sección donde está la habitación de su amigo y tutor, por lo que pensó ir a visitarlo nuevamente, pero en eso escucharía una voz que venía de dicha habitación, por lo que iría a ver de quien se trataba, al acercarse descubriría que se trata de Itsuki, Yotsuba estaría a punto de entrar, pero en eso escucha la conversación.

It: Dime Uesugi-Kun, pero necesito que me respondas con la verdad... ¿Por qué es que estudias tanto? ¿Qué es lo que te motiva a ser tan aplicado?

Fu: Estudiar es el deber de todo estudiante, por eso me esfuerzo en estudiar y ser el mejor.

It: ¿Solo eso? ¿No te parece que es un poco vacío?

Fu: Pues esa es la realidad de las cosas, además no tengo por qué contarte nada...

It: Pues si ese es el caso en verdad es una lástima... pensé que éramos amigos y que como amigos no nos ocultaríamos nada...

Fu: *Dándose un facepalm* ¡En verdad eres una tramposa al usar esa carta a tu favor!

It: Jejejeje...

Fu: Esta bien te lo diré, fue hace cinco años, ya casi seis, vaya como vuela el tiempo...

De esa forma Fuutarou le contaba a Itsuki lo ocurrido durante el viaje a Kioto de aquella excursión de su primaria, para Itsuki sería un agasajo volver a escuchar aquella historia y lo que le sorprendió a la menor de las Nakano fue que esta vez no terminara su historia con la supuesta invasión extraterrestre que la había dejado tan picada en aquella ocasión.

It: Ya veo, con que eso fue todo lo que pasó, por esa promesa que hiciste con aquella chica fue que cambiaste tu forma de ser y te volviste tan aplicado en los estudios, te agradezco que me contaras todo y no terminaras tu historia con una supuesta invasión extraterrestre, que por cierto me habría dejado molestamente interesada en saber qué pasaba al final...

Fu: Me das miedo... justo pensé en hacer eso, pero decidí que ser totalmente sincero era lo mejor, pero volviendo al punto, el día que descubrí que aquella chica era una de ustedes, me sorprendió mucho y por eso quiero saber quién de ustedes es, ya que por irónico que parezca le debo mucho, gracias a ella pude cambiar... tal vez mi cambio no fue del todo para mejor, pues me aleje de las amistades y me volví alguien amargado y solitario, pero gracias a ella fue que le pude dar un sentido a mi vida y se lo quiero agradecer como es debido.

It: Vaya quien diría que si tienes sentimientos y eres agradecido.

Fu: Hay cierra el pico... creo que eso te descarta de que seas tú...

Paradoja de Amor/愛のパラドックスDonde viven las historias. Descúbrelo ahora