Itsuki había despertado y noto varias diferencias en sus hermanas, en un principio pensó que seguía soñando y no fue hasta que su hermana Nino le dio una cachetada fue que despertó completamente y se convenció de que no era un sueño, realmente había visto a su mamá y le ayudo a volver al día en que conoció a Fuutarou para poder luchar por su amor y tal como se lo prometió a su mamá lucharía por demostrarle sus verdaderos sentimientos a ese joven que se convirtió en su tutor y después en su mejor amigo, ella sabía que él había generado sentimientos por las cinco hermanas problemáticas, pues él mismo les dijo en el primer día de aquel festival escolar, sin embargo eligió a su hermana Yotsuba, ya que desde que su hermana se reencontró con él, ella lo acepto de inmediato como su tutor y lo apoyo en todo, Itsuki ahora es consciente de que su hermana mayor había guardado todos sus sentimientos hacia Fuutarou, debido a que fallo en cumplir la promesa que hicieron cuando niños en Kioto y conforme se enteraba que cada una de sus hermanas iba desarrollando sentimientos por aquel joven más los reprimía y sufriendo en silencio, apoyaba a sus hermanas para que ellas pudieran tener una oportunidad con él, como si ella estuviera pagando alguna clase de penitencia por fallar aquella promesa y porque por varios años Yotsuba quiso distanciarse de sus hermanas y quiso hacerse notar por su propia cuenta, pero al ver que lo que hizo estuvo mal, cuando no la dejaron sola al transferirse a Asahiyama por haber fallado en todos los exámenes en Kurobara, Yotsuba dejo su actitud arrogante y comenzó a hacer todo por la felicidad de sus hermanas antes que de la suya, Itsuki era consciente de ello y esta vez podría ayudarla un poco más en ese tema, aún que también era consiente que esto podía costarle el perder de nueva cuenta la competencia por el amor de Fuutarou, pero Itsuki era consiente que le debía eso a su hermana ya que la primera vez no se sintió completamente satisfecha con la ayuda que le brindo al hacerse pasar por ella bajo la identidad del personaje de Rena, Itsuki lucharía por el corazón de Fuutarou pero también ayudaría a su hermana a superar sus complejos y traumas para que esta vez ella pueda ser honesta con el chico que por tanto tiempo ha amado.
Una vez aclarado sus pensamientos Itsuki literalmente aspiro su desayuno donde según sus hermanas rompió su propio récord, cosa que la sorprendió ya que nunca imagino que le contaran el tiempo, se puso el uniforme de Kurobara, ya que aún no contaban con el de Asahiyama y salió de prisa con dirección al plantel educativo, al llegar y tratar de no morir por el sobre esfuerzo que hizo por correr y haber comido unos bollos de carne extras, entra a la preparatoria Asahiyama, va con el director para arreglar sus temas de horario, uniformes tanto para ella como sus hermanas, siempre estando al pendiente del reloj para no perder la hora del almuerzo y poder volver a tener aquel primer encuentro, si aquel primer y desastroso encuentro que la llevo a guardarle resentimiento por algún tiempo, pero esta vez a pesar de saber cómo saldrían las cosas no dejaría que su orgullo le impidieran acercarse a Fuutarou, una vez en la cafetería pidió su comida y después buscando con la mirada al pelinegro, al verlo entrar en la cafetería trata con todas sus fuerzas no ponerse nerviosa y su primer pensamiento fue "Ya te vi mi amado Taro-Kun, ¡Esta vez voy con todo por tu amor, no pienso fallar por nada ni ante nadie!" poco a poco se iría acercando a la mesa en donde chocarían sus bandejas y comenzaría su primera interacción.
Disculpa, no había visto que tú también venias a este lugar -Decía Itsuki-
Tsk, no te preocupes, pero yo aquí suelo sentarme todos los días, así que te sugiero busques mesa en otro sitio. -Contestaba el pelinegro-
Oye, eso fue muy grosero de tu parte... ¿Es que acaso no ves a tu alrededor? Toda la cafetería está llena, no hay una sola mesa disponible. ¿Me permitirías sentarme aquí contigo? -Le respondería Itsuki-
Has lo que quieras -Decía Fuutarou, al sentarse en la silla junto a él-
Después de eso ambos ya estarían sentados en la mesa, pero ninguno empezaba a comer, ya que Itsuki se encontraba sumamente roja y Fuutarou solo escuchaba a los demás estudiantes decir "Miren, Uesugi está comiendo con una chica" "¡Eso es imposible!" "Uesugi comiendo con una chica, definitivamente el apocalipsis inicia hoy" a lo que el pelinegro solo voltea los ojos y murmura "¡idiotas!" Para después voltear a donde estaba aquella chica que lo acompañaba e inmediatamente noto que la chica estaba roja al extremo.
ESTÁS LEYENDO
Paradoja de Amor/愛のパラドックス
FanfictionSinopsis: Nuestra historia comienza después del festival escolar, donde Fuutarou le dice de sus sentimientos a las quintillizas Nakano y que al final del festival les daría la respuesta de quien es la quintilliza que le robo el corazón, dejando a It...