CAPÍTULO 14: DESCUBRIENDO NUESTROS VERDADEROS SENTIMIENTOS. (PRIMERA PARTE).

327 29 10
                                    

Después de todo lo sucedido entre Nino y Fuutarou en la prueba de valor entre Yotsuba e Itsuki llevan a Fuutarou a la enfermería de las cabañas y revisen su pie le dan una férula para su tobillo derecho y a Nino le dieron una para la muñeca de su brazo izquierdo y unas pastillas analgésicas que debían tomarse cada determinado número de horas por ocho días y de esa forma cada uno se iría a descansar a su habitación, sin embargo Fuutarou nunca llegaría a la suya, se encaminaría al almacén en donde se tenía almacenados los troncos para la fogata del siguiente día, el grupo de Yotsuba era el encargado de ese evento, sin embargo ella se ofreció a ayudarle en la prueba de valor y termino dejándola sola, eso le dejo un gran remordimiento y a pesar de que no le podría ayudar con muchas cosas este buscaría la forma de hacerlo, al llegar no la encontraría por ningún lado, pero para su fortuna se lograba encontrar con Ichika, quien le reprendería por estar en ese lugar y no descansando en su habitación y Fuutarou le explicaría la razón de por qué esta e ese lugar a lo que Ichika solo lo vería con ternura, ambos se dispondrían a salir del lugar cuando escuchan a Yotsuba y otras chicas que dan una revisión muy superficial y cierran el almacén dejando a Ichika y Fuutarou encerrados dentro de esta instalación.

- Esto sí que es un problema... nos dejaron encerrados.

- Si, ni hablar tendré que derribar la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si, ni hablar tendré que derribar la puerta... así que hazte a un lado.

- Espera un minuto Hulk... tienes un pie lastimado, terminaras lastimándote aún más... aunque la verdad, incluso si estuvieras sano, dudo que lograras derribarla.

- Pues gracias por la confianza... Entonces ¿Qué propones?

- Pues ya se, llamare a Yotsuba o Itsuki y así vendrán a ayudarnos *sacando su celular y vería que no tiene señal* Jejeje... no tengo señal... ¡Qué mala suerte! ¿Y tú tienes señal en tu celular?

- Mi celular está en el fondo de aquel barranco, se salió de la bolsa del abrigo que llevaba cuando estuve a punto de caer.

- Cielos, eso sí que es mala suerte, bueno lo importante es que tanto tú como Nino están bien.

- Si, a pesar de todo me alegra que este bien, digo se lastimo una mano al tratar de salvarme de caer y en parte eso me molesta, ya que no pude evitar que algo malo le pasará.

- Pues sí, pero gracias a Dios solo fue eso y nada de mayor escala, aunque no lo creas siempre te voy a estar agradecida por cuidar de ella.

- Mira, eso es una alarma, tal vez si la hacemos sonar alguien venga a sacarnos de aquí.

- Mira, eso es una alarma, tal vez si la hacemos sonar alguien venga a sacarnos de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Paradoja de Amor/愛のパラドックスDonde viven las historias. Descúbrelo ahora