CAPÍTULO 15: DESCUBRIENDO NUESTROS VERDADEROS SENTIMIENTOS. (SEGUNDA PARTE).

402 36 33
                                    

- Itsuki, disculpa... ¿Podemos hablar?

- Claro, ¿De qué es de lo que quieres hablar?

- Sígueme.

- Claro, pero ¿Por qué no hablamos mientras caminamos al punto de encuentro?

- Es que quiero que esta platica sea privada, es algo personal y muy importante lo que quiero hablar contigo.

- Ok... Solo dime una cosa antes... ¿Estás enojada?

- No, no estoy enojada, bueno, al menos aún no, solo quiero entender una cosa y en base a eso decidiré si me enojaré o no...

- Ok... ya veo... (no sé por qué, pero esto me está dando mala espina, ella no suele ser así). A caso ¿Hice algo malo? ¿¡No me digas que me comí algo que era tuyo!?

- No, no tiene nada que ver con comida...

- ¡Ya dime!... ¡No me dejes en suspenso! ¿Qué hice mal?

Así caminarían un buen rato hasta que llegarían a un lugar apartado detrás de uno de los edificios del complejo deportivo de aquel lugar donde se está llevando a cabo el campamento escolar, al llegar ambas chicas clavarían en la nieve sus esquíes.

-Vaya, sí que nos alejamos un buen del camino al punto de reunión... bueno, creo que en este punto tendremos suficiente privacidad y bien, dime, ya no me dejes en suspenso... ¿De qué quieres...? *No termina por que la interrumpen*

- Quiero hablar de lo que le decías a Fuutarou hace un rato que lo visitaste...

- ¿¡Eh!? ¿De lo que hablé con Uesugi-Kun hace rato que lo visité?... Bueno Miku lo que pasa es... ¿¡Espera qué!? ¿¡Me escuchaste!? ¿Escuchaste todo lo que dije?

- Así es, espero me expliques ya que no entendí muy bien, pero creo tener una idea, en un principio pensé que estabas divagando, pero tus palabras y el tono de voz que usabas se escuchaban llenos de arrepentimientos y dolor, pero también pude notar sinceridad en tus palabras, así que espero me lo cuentes todo con completa honestidad y no omitas nada...

- (¡Ay no! ¡Ahora si ya regué el tepache bien duro! ¿¡Cómo me salgo de esta!?

- Te estoy esperando Itsuki...

- ¡Ayúdame Mamá!

Itsuki se quedaría helada de los nervios, no sabía que contestar, pues no se le ocurría alguna forma de evadir las preguntas de Miku, decirle que viajo por el tiempo, estaba totalmente fuera de lugar, pues la creería demente, pero por más que le daba vueltas al asunto no había de otra, más que decirle toda la verdad a Miku, obviamente tendría que omitir algunos detalles...

- ¿Y bien Itsuki? ¿Qué me tienes que decir al respecto?

- *Suspirando* Está bien, te lo diré todo, pero antes prométeme... ¡No! ¡Júrame! Que me vas a creer todo lo que te diga y que no lo vas a comentar con nadie, mucho menos con ninguna de nuestras hermanas y/o Uesugi-Kun.

- *Extrañada* ¿Qué fue lo qué hiciste Itsuki?

- ¡Prométemelo!

- De acuerdo, lo prometo *Levantando su mano derecha y extendiendo el dedo meñique*

- Muy bien, si esta promesa se rompe, Uesugi-Kun te va a odiar y se alejara de ti para siempre ¿Estamos de acuerdo? *Entrelazando su meñique con el de Miku*

- ¿Qué somos? ¿Niñas de kínder?

- ¿De acuerdo?

- Ok, de acuerdo...

- Muy bien... *Suspirando* Miku, yo volví en el tiempo...

- ¡Sí claro McFly! ¿¡Acaso me crees estúpida!?

Paradoja de Amor/愛のパラドックスDonde viven las historias. Descúbrelo ahora