CAPÍTULO 8: ¿CUÁL ES MI RELACION CON LAS QUINTILLIZAS?

442 41 46
                                    

Fuutarou llegaría hasta donde estaba Ichikia y le diría que lo acompañara que debían ir por Miku, quien esperaba en unas bancas debido a que estaba lastimada de un pie y que después de eso las llevaría a la terraza donde estaba Nino, Fuutarou intentaría tomar de la mano a Ichika, pero en eso un hombre de extraño bigote //Parece más una mancha de choco-milk que un bigote// se pondría en medio de los dos, preguntándole que cual era su relación con Ichika, lo que dejaría helado a Fuutarou, quien le empezaría a dar vueltas a la pregunta en su cabeza y para cuando por fin pudo dar una respuesta, este vería que tanto Ichika como aquel hombre ya se habían ido.

Fuutarou: ¿¡Eh!? ¿A dónde se fueron?

Itsuki: Uesugi-Kun... ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué hablas solo como tonto?

Fuutarou: Es que aquí estaba Ichika, la iba a llevar donde Nino después de que fuéramos por Miku, quien nos espera en las bancas de allá.

Miku: Eso ya no va a ser necesario Fuutarou, ya estoy aquí.

Fuutarou: Pero Miku, tu pie, te vas a lastimar más si no descansas.

Itsuki: Lo que haremos será lo siguiente, llevaremos a Miku donde esta Nino y después de eso yo te ayudare a buscar a Ichika.

Fuutarou: Haremos eso con excepción de la parte donde tú me ayudas a buscar a tu hermana, ya suficientes problemas tengo con reunirlas a todas para que vean los fuegos artificiales, así que no necesito que me estorben, así que, andando, quedan 40 minutos del espectáculo, así que debemos darnos prisa.

Itsuki: ¿Acaso me dijiste estorbo? *Tomando de la camisa a Fuutarou* ¡Escúchame muy bien tu maldito e insensible nerd! ¡Yo no soy ningún estorbo! Si te ofrezco mi ayuda es para que puedas reunirnos a todas, sé que lo negaras, tal vez creas que no te conozco lo suficiente, pero puedo ver que bajo todo ese duro exterior si te preocupas por los demás, yo no sé quién fue quien te hizo tanto daño, tal vez con el poco tiempo que has convivido con nosotras hasta ahora, pienses que no somos más que extraños, pero me he esforzado para demostrarte que quiero ser tu amiga.

Fuutarou: Mi amiga, *soltándose del agarre de Itsuki* yo no necesito de tu amistad, para mí solo eres un trabajo, nada más que eso, si las quiero ayudar a que se gradúen es porque para eso fui contratado por su padre.

Itsuki: *Llorando* ¡ERES UN ESTÚPIDO! *Después de eso empezaría a correr en sentido opuesto y se perdería entre la gente*

Fuutarou: ¡Ay fabuloso! Ahora también tengo que encontrar a la berrinchuda menor.

Miku: ¡Fuutarou! *Dándole una cachetada* Si, la tienes que ir a buscar, pero solo tú tienes la culpa de eso, serás muy listo académicamente, pero en todo lo demás eres un idiota, debes arreglar las cosas con Itsuki, ella es muy orgullosa y me conto como fue tu primer encuentro con ella, la verdad me sorprendió que aun y después de como la trataste en el comedor el primer día que fue ella a la escuela, ella te abriera las puertas de su corazón y te aceptara como su tutor sin chistar, incluso te ayudo y defendió del incidente con Nino, así que se más considerado con los demás.

Date prisa y llévame donde Nino, por esta vez no le diré nada a Nino, ya que ella si te lo cobraría y con los intereses más altos, pero te aviso que estoy muy decepcionada de ti y no estoy nada contenta contigo, realmente tienes mucho en que pensar.

Fuutarou: Miku... Yo, yo lo lamento.

Miku: No es a mí a quien realmente le debes de pedir disculpas, bueno un poco, porque yo acepte tus tutorías pensando que tal vez seríamos amigos con el tiempo, pero me acabas de demostrar que me equivoque y estoy empezando a dudar de mi decisión de tomar tus tutorías, desconozco porque eres así, pero el que seas mejor que alguien más en lo académico o en lo que sea, no te da el derecho de tratar mal a nadie, tú me dijiste que no me avergonzara de mis gustos por la historia, pues ahora yo te digo esto, no trates mal a los demás, aunque no lo creas nunca sabes cuando vas a necesitar de alguien más.

Paradoja de Amor/愛のパラドックスDonde viven las historias. Descúbrelo ahora