A la mañana siguiente podemos ver como Itsuki iba caminando con dirección a su escuela, mientras meditaba en los eventos de la noche anterior, donde tuvo aquella discusión con Fuutarou, ella a pesar de que sabe cómo era él en ese entonces no pudo evitar que sus palabras la lastimaran, cierta parte de ella sabía que sus palabras no eran del todo ciertas, pues trataba de mantener un margen entre él y ellas, sin embargo la rudeza con lo que las dijo fue lo que la lastimaron, una parte de ella sentía que eran verdad, pero después de la plática con Raiha despejo sus dudas, ya que la pequeña hermana de Fuutarou le confirmó lo que ya sabía de antemano, por lo que llegó a la conclusión de que si quiere que Fuutarou sea la versión de la que ella se enamoró completamente, debía hacer que él aceptara que tanto ella como sus hermanas son importantes para él, necesitaba desarrollar ese vínculo de amistad entre ellos y para ello lo haría pasar por aquellas pruebas que lo llevarían al extremo... pero Itsuki era consciente de que esas pruebas podrían resultar en todo lo opuesto que ella buscaba, pero la posibilidad de que fallaran era muy mínima, pues ya una vez habían funcionado, en eso escucharía a lo lejos una voz familiar, era Ichika que saludaba a Fuutarou, iba tan inmersa en sus pensamientos que no se había percatado que lo tenía a unos cuantos metros, por lo que al escuchar la voz de Ichika esta decide ocultarse para no ser vista por ellos, los empezaría a seguir muy cautelosamente.
- ¡Hola! ¿Qué tal? -Saludaba Ichika-
- ¡Eh! A si... Hola -Respuesta seca de parte de Fuutarou-
- ¿No vas a decir nada de mi uniforme de invierno?
- ¿Qué quieres tan temprano?
- Quería irme contigo a la escuela
- No gracias, llamas mucho la atención, mejor no...
- Eres un insensible... pero bueno así eres tú y así me agradas como amigo
- Y dale con eso...
- jeje... ¿Qué crees? Anoche hable con mis hermanas y no podían creer que yo quiera ser actriz, -Fuutarou esbozaría una pequeña sonrisa- prácticamente las cuatro me pidieron un autógrafo, aunque por alguna razón Itsuki-Chan no se mostró tan entusiasmada por la noticia, me dio la impresión como si ella lo supiera de antemano.
En eso Fuutarou se voltearía nervioso al lado contrario de donde venia Ichika caminado, pues recordó que el día anterior había sido grosero con la menor de las Nakano y necesitaba disculparse con ella ya que si no lo hacía corría el riesgo de perder a dos de las cinco hermanas, pues recordó la amenaza de la tercera hermana.
- Es verdad, tengo que hablar con Itsuki, debo...
- ¿Qué debes hablar con Itsuki-Chan?
- Pues debo disculparme con ella, anoche dije algo que hirió sus sentimientos y pues no quiero que tengamos malentendidos entre nosotros.
Es verdad Fuutarou-Kun, anoche fuiste muy grosero con mi pequeña hermanita, no es justo que la trataras así, ella te acepto desde el inicio como tutor y te ayudo dos veces contra Nino, que no sé por qué razón tiene un odio hacia ti, ella suele ser muy amigable.
- Pues si tu no lo sabes, yo menos... *Con su rostro azul del miedo al recordar los eventos que ha pasado con la segunda hermana de las Nakano*
- En fin, tienes que arreglar las cosas con Itsuki-Chan, no sé por qué no nos ves como amigas, es muy feo de tu parte que solo nos veas como las gallinas de los huevos de oro.
- En ningún momento las he visto de esa forma, es cierto que dije que solo son un trabajo para mí, pero es por qué no quiero mezclar lo personal con los negocios, además su padre fue muy claro con ese punto y para ser honesto, ¿En verdad te parezco el tipo que tiene amigos?
ESTÁS LEYENDO
Paradoja de Amor/愛のパラドックス
FanfictionSinopsis: Nuestra historia comienza después del festival escolar, donde Fuutarou le dice de sus sentimientos a las quintillizas Nakano y que al final del festival les daría la respuesta de quien es la quintilliza que le robo el corazón, dejando a It...