No puede ser, ese bolso solo puede pertenecer a una chica... Darcy. Salte fuera de la cama.
- ¿Donde esta? - le pregunte muy emocionado a Louis.
- Hmm, creo que lo he metido en una de las cajas- me contesto medio dormido.
- ¿Cuál de todas? - le dije ya impaciente.
- No lo recuerdo Harry, ya metete a la cama y mañana lo buscamos - Tenia razón, a estas horas de la noche no podía hacer nada aunque lo encontrara. Me volví a acostar aunque no pude conciliar el sueño. Me dí por vencido y me levante de la cama, fui hasta la sala, en donde estaban todas las cajas y me puse a esculcarlas en busca de aquel bolso. Estaba buscando en la sexta caja cuando escuche un ruido a mis espaldas. Me voltee y vi a Zayn parado observándome.
- ¿Que haces buscando en esas cajas a estas horas de la noche? - me pregunto.
- Busco un bolso. - le dije volviendo a mi tarea.
- ¿Un bolso?
- Si, Lou me dijo que encontró un bolso debajo de mi cama cuando me ayudaba a empacar las cosas de mi cuarto, y el bolso es de Darcy, así que debo encontrarlo para poder localizarla a ella.
- ¿Como estas tan seguro de que es su bolso?
- Fácil, ninguna chica ha estado aquí desde que ella vino y ustedes no usan bolso que yo sepa, así que ya deja de hacer tanta pregunta y ayudame a encontrarlo.
- ¿Tengo opción acaso? No me dejas dormir con tanto ruido que haces -Me contesto y me reí.
- Por favor Zayn, no mientas, ni aunque hubiera una bocina en tus oídos te despertarías.
- No exageres amigo, no es para tanto.
- Si lo es, por que no mejor me dices por que no podías dormir.
- Esta bien - Suspiro y se sentó a mi lado. - Tuve una pelea con Perrie ayer en la mañana por una tontería y quiero arreglarlo todo, no puedo estar sin ella. - me confeso, buscando en otra caja.
-¿Y por que discutieron? Digo, si se puede saber.
- Antenoche,se quedo a dormir en mi casa y en la mañana cuando se iba a arreglar le comente que era bonita sin maquillaje, que no lo necesitaba pero ella se empeño en que si, que era fea si no lo usaba y yo le dije que era perfecta tal y como era, ella se empeño en que era fea y que yo le mentía para quedar bien. Se fue enojada de mi casa y yo soy un tonto por dejar que se fuera sin arreglar las cosas.
- En fin mujeres, ¿Quien las entiende? Se enojan si les decimos que son bonitas tal y como son y también se enojan si no lo decimos, pero bueno, como tu dices es algo tonto y veras que pronto se va a arreglar. - le dije ofreciéndole una sonrisa sincera.
- Tienes razón - me dijo y seguimos buscando. - Harry, esto puede esperar para mañana en la mañana ¿No lo crees? Ya hemos buscado en algunas cajas y además ya me esta dando sueño.
- Vete a dormir, yo sigo con mi búsqueda porque si no lo encuentro, no podre dormir en paz.
-Ok, pero prometeme que en cuanto lo encuentres te iras a dormir, no puedes estar desvelándote tanto, necesitas descansar y mas ahora por todo lo de la gira y eso, sale.
-Claro que si, copia barata de Liam - Le conteste riéndome. A veces, estos dos se comportaban como mis padres.
- ¿Como me llamaste? - me dijo echándose encima de mi, dejándome debajo de su cuerpo en clara desventaja. Deje reír.
- Dije que pasaras buenas noches . le conteste mintiendole, pero no se trago mi mentira y me dio dos golpes en el pecho, jugando.
- Buenas noches y cuida de tus palabras Styles. - Dijo levantándose y señalandome. Se fue al sillón, se acostó y se echo la manta encima. Me levante yo también, buscando en otra caja, y ahí lo vi, un bolso de mano no muy grande, lo tome y lo abrí, buscando algo que me sirviera para saber donde localizarla. Había un labial, unas pastillas de menta, un espejo y una cartera. Me puse a esculcar la cartera y encontré una credencial escolar. En la parte delantera, tenia su foto, aunque se veía muy diferente de como la recordaba, su nombre y el de la escuela, dirección y edad, era un año menor que yo. Me concentre en la dirección, no reconocía el nombre de la calle así que me fui al cuarto, agarre mi celular y abrí el GPS. Teclee la dirección y espere a que la encontrara. Espere unos segundos a que cargara y cuando lo hizo, comenzó a mostrarme como llegar desde mi casa. Quedaba como a unos 10 minutos de aquí. Deje la credencial y mi teléfono en la mesita de al lado y me acosté. En cuanto lo hice el sueño me venció.
ESTÁS LEYENDO
Why me? (Harry Styles)
Fanfiction¿Que pasaría si te despiertas una mañana y descubres que hay una chica a tu lado y esa chica puede estar embarazada? ¿Afectaria tu carrera como cantante? Descubre pues como Harry Styles y Darcy Page se meten en un papel totalmente desconocido para a...