NARRA DARCY
- Tengo una buena noticia para ti. – Dijo Harry emocionado mientras comíamos nuestro desayuno en la habitación del hotel.
- Te escucho.
- Bueno, en realidad son dos buenas noticias y una mala.
- ¿Y? ¿Cuáles son?
- ¿Cuál quieres primero?
- La mala.
- No, tienes que decir que la buena primero porque la mala no tiene sentido si te la cuento sola.
- Ok, la buena.
- ¿La buena uno o la buena dos? – Dijo contando con sus dedos.
- La buena uno.
- Ok, pero antes déjame decirte que amaneciste muy hermosa esta mañana.
- Gracias, pero ya deja de andar con rodeos y habla de una buena vez Styles. – Dije empezando a impacientarme.
- Ya no voy a salir más con Taylor. – Dijo e instantáneamente sonreí.
- ¿Enserio?
- Si, lo hable con Paul y el me dio su autorización.
- Eso es increíble. – Me levante de la silla y fui a sentarme en sus piernas. Pase mis manos por atrás de su cuello y llene su cara de besos.
- ¡Wow! Voy a darte noticias buenas más seguido. – Dijo riendo.
- Ok, parare. – Deje de darle besos pero el negó con la cabeza y con sus manos me volvió a acercar para que siguiera besándolo y así lo hice. - ¿Cuál es la segunda noticia? – Pregunte entre beso y beso.
- Detente solo por cinco segundos para poder contarte porque contigo besándome no me puedo concentrar. – Me separe un poco y me le quede viendo. – Déjame recuerdo que era.
- ¡Harry!
- Ok ya, la segunda noticia es que le podre decir al mundo entero que los pequeñines son mis hijos y que tú eres la mujer que me enamora cada día más. – Pegue un gritito al escuchar eso, no podía hacerme más feliz esta mañana. – Puedes seguir. – Dijo poniendo su cara para recibir más besos de mi parte. Pero esta vez no repartí besos por su rostro si no que fui directo a su boca y me apodere de ella.
- Espera. – Dije dejando de besarlo. - ¿Cuál es la mala noticia?
- Que no puedo hacerlo hasta dentro de un mes.
- ¿El salir con Taylor o el dar la noticia? – Pregunte confundida.
ESTÁS LEYENDO
Why me? (Harry Styles)
Fanfiction¿Que pasaría si te despiertas una mañana y descubres que hay una chica a tu lado y esa chica puede estar embarazada? ¿Afectaria tu carrera como cantante? Descubre pues como Harry Styles y Darcy Page se meten en un papel totalmente desconocido para a...