Capítulo 15: Problemas

52.1K 1.2K 125
                                    

NARRA DARCY

El sonido de la alarma nos despertó. Harry extendió su brazo y la apago.

- Cinco minuto más. – Pedí volviendo a acomodarme para dormir.

- Me voy a bañar, descansa un rato más. – Dijo Harry levantándose.

Dormí hasta que sentí gotitas de agua caer sobre mi cara. Abrí los ojos y ahí estaba el, todo mojado, con tan solo una toalla tapando su cuerpo y con una gran sonrisa. Le devolví la sonrisa.

- Hora de levantarse. – Se acercó y me dio un pequeño beso. Luego hizo a un lado las cobijas y me cargo.

- ¡Ah! Me vas a tirar.

- Confía en mí. – Camino hasta el baño y me dejo en la puerta. – Usa todo lo que necesites, estás en tu casa.

- Gracias.

Me metí y cerré la puerta a mis espaldas. Me bañe y fui a la habitación a buscar mis cosas con una bata que había encontrado por ahí. Harry ya no estaba en la habitación, así que me cambie ahí mismo. Supuse que estaba en la cocina y baje a buscarlo. Lo encontré muy ocupado preparando el desayuno.

- ¿En qué te ayudo? – Me ofrecí.

- ¿Puedes ir poniendo la mesa por favor?

- Claro.

Me puse a acarrear las cosas y servimos el desayuno.

- ¡Esta delicioso! No cabe duda de que eres un gran cocinero. –Dije dando un bocado.

- Me gusta cocinar, es uno de mis pasatiempos.

- Eres una cajita de sorpresas ¿Qué otros talentos tienes que no conozca aun?

- Soy muy sexy. -  Dijo y los dos reímos.

- Dije uno que no conociera, y además no eres sexy.

- ¿Ah no? – Puso los brazos en jarras, haciéndose el indignado.

- No eres sexy. – Negué con la cabeza. – Eres lo que le sigue de sexy. – Dije aumentando su ego.

- Lo sabía, nadie se puede resistir al encanto de estos rizos. – Sonrió.

- ¡Uy! no vino el egocéntrico pero si mando a su representante. – Bromee.

- ¿Me estás diciendo egocéntrico?

- No, como crees. – Conteste con sarcasmo.

- Pues si yo soy egocéntrico tú eres… tu eres… ¡No es justo! Tú eres perfecta – Dijo y subió el color a mis mejillas.

- ¡Gracias, Gracias! No es necesario que me lo recuerdes. – Dije bromeando entre risitas.

- Y el egocéntrico soy yo. – Se unió a mis risas. Terminamos de desayunar y limpiamos la mesa.

Salimos de la casa y nos subimos al auto. Emprendimos el viaje que se pasó volando entre pláticas y risas. De pronto Harry se puso muy serio.

- ¿Recuerdas que te dije que teníamos que hablar?

- Si, ¿De qué se trata?

- Veras, Paul quiere que mantengamos nuestra relación en secreto.

- ¿Por qué?

- Para protegerte a ti y a la banda.

- ¿A mí?

- Si, por si alguien intenta hacerte daño. En ocasiones nuestras “fans” – Hizo comillas con sus dedos. – se toman las casas demasiado enserio y quieren hacerle el mal a las personas que nos rodean. Y digo fans entre comillas porque si en realidad fueran nuestras fans aceptarían lo que sea.

Why me? (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora